EFFIPRO SPRAY Antiparasitario

EFFIPRO SPRAY Antiparasitario

8436018118079A
24,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiendo de prevención y eliminación de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en Perros y Gatos. Se puede utilizar también en cachorros.

 

Tratamiento de prevención y eliminación de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en Perros y Gatos. Se puede utilizar también en cachorros.

 

Effipro es un Antiparasitario Externo para controlar y prevenir infestaciones producidas por pulgas, garrapatas y piojos.

Se presenta en un bote con un dosificador muy práctico para una aplicación sencilla y eficaz.

Su principio activo es el fipronil, un insecticida y acaricida eficaz contra pulgas adultas (Hasta 6 semanas de protección) y garrapatas (hasta 4 semanas). Si el animal ya presenta garrapatas previas a la aplicación del producto puede suceder que estas no se mueran hasta pasadas 48 horas, luego se desprenden de forma normal.

Effipro también resulta ser eficaz contra piojos y otras infestaciones de insectos chupadores.

Effipro puede aplicarse tanto a perros como gatos, incluidos cachorros desde su segundo día de vida, pero no debe utilizarse en otros animales como conejos o cobayas.

Recuerda siempre consultar a tu veterinario en caso de dudas antes de aplicar cualquier tratamiento.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea