8º Aniversario. Un poquito sobre nosotros

Queremos explicar un poquito de nuestra historia, Llevamos cerca de 8 años trabajando en el sector de los animales, abrimos las puertas de PetsLovers Les Fonts en noviembre de 2013, un año más tarde inauguramos PetsLovers Rubí. Este año 2021 abrimos en Mataró otra tienda. 

Desde entonces solo hemos tenido un objetivo, ser los mejores en asesoramiento nutricional canino y felino. Hemos trabajado duro cada día para conseguirlo. Es nuestro 8º Aniversario y creo que tras todas las formaciones de todos los ámbitos que envuelven a los perros y gatos, nos convierten en muy buenos asesores. Ayudando a cada Cliente en particular ofreciéndole lo necesita. Lo hemos conseguido, objetivo cumplido. Ahora empezamos una nueva etapa, mantener esa calidad y mejorarla en la medida de lo posible. Estamos seguros que con los años también lo conseguiremos.  

Las tiendas están muy bien ubicadas, con parking propio, un requisito indispensable para que el cliente pueda estar tranquilo el tiempo que necesite. Tanto en Rubí con más de 250m2 y Les Fonts y Mataró con un espacio de 130m2 puedes encontrar; snacks naturales, camas, productos de higiene, de viaje, ropa, collares, juguetes de inteligencia, alimentación 100% natural, alimentación húmeda en latas de 1ª y BARF, alimentación cruda congelada. 

En el descanso somos especialistas en tejidos resinados. Tejido que no se engancha el pelo, no coge olores, impermeable y la tela es muy fuerte. También tenemos las clásicas camas de algodón, cuevas de terciopelo, cucos muy acogedores y un gran surtido en camas felinas y perros pequeños muy mullidas. 

Colaboramos con Galgos Solidarios y tenemos un gran espacio dedicado a ellos con bufandas, abrigos, impermeables, chaquetas, polares… y collares y correas. Pero no solo hacen para galgos, en sus tallajes incluyen cualquier tipo de perro que sea delgado y largo, y sus collares también quedan preciosos en cualquier cuello. Jeje Teniendo también llaveros, cojines, chapas, monederos…Todo para humanos y así poder colaborar con la asociación de otra manera. 

Para viajar podrás encontrar, trasportines rígidos, de tela, bolsos… Barras para el coche, cinturones homologados, botas para la montaña, bozales…

Colecciones de collares, correas y arneses hechos a mano, de proveedores locales, sin duda una alternativa perfecta para <<Tejer la economía local>>. Muy originales con estampados de Disney para los más cuquis, de personajes como Bola de Dragón entre otros, para los más atrevidos y un gran surtido en collares profesionales de gran dureza. Ideales para perros con un alto potencial, que necesitan collares y correas irrompibles, con pruebas testadas que aguantan tirones de hasta 80kg. 

Juguetes de Agility, gadgets para esconder snacks, peluches, juguetes extra duros y para cachorros, tableros de inteligencia para estimular el sistema cognitivo y una gran cantidad de pelotas de todo tipo de tamaño, dureza y forma, empleadas cada una para algo distinto. 

Para los deportistas, encontrarás arneses para practicar Canicross, motivadores y material profesional para otros deportes. 

Sin duda uno de los puntos fuertes de la tienda son los Snacks naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo primero será decidir que dureza quieres. Si es para cuando están solos en casa o para premiar una conducta. Y tenemos desde, huesos de nylon digeribles extra duros, palos de olivo, raíces del Mediterráneo, cuernos de búfalo, astas de ciervo, huesos de calcio entre otros como durezas extremas, nervios de toro, cuellos de pollo, patas de pato, donuts de pato, tráqueas de ternera, tendones de cuero, pezuñas rellenas, entre muchos más de dureza media y cookies a peso, filetes de pollo, palitos de piel recubiertos de pato, para roer un ratito. Y por último barritas y mucha variedad en snacks pequeños y sabrosos para premiar al momento. Galletas de cumpleaños y hasta pasteles que hacemos por encargo. Teniendo todos en común que son de proveedores nacionales, con garantía de productos 100% naturales, algo muy importante en nuestros valores. 

Especialistas en alimentación natural, con una gran variedad de marcas naturales como Ulises, Hatria, Primordial, Winner Plus, Monge, Vívere, Crocxex, Acana, Orijen, Taste of the Wild entre otras. Y marcas más básicas como Royal Canin, Advance, Hills, Eukanuba, Purina Pro Plan… Siempre por su puesto, explicando las diferencias entre ellos para que cada cliente decida que es lo más adecuado para su peludo. Eso sí, dándole todas las herramientas y ayudándole a escoger respecto a las necesidades del animal, pesándolo o tomando otras referencias para encontrar el mejor alimento. 

Para dar como capricho o de manera habitual, latas. También con la misma calidad de las marcas naturales. Con frutas y verduras, monoprotéicas y sin cereales. Texturas paté, con trocitos o en salsa. Una delicia que no solo les aporta un gusto extra, sino que les hidratada de manera extra. 

Haciendo hincapié en la alimentación BARF, otro de nuestros puntos fuertes. Alimentos sin cocinar, crudos y congelados. Son la alimentación más natural que existe. No han pasado ningún proceso por lo que mantiene todas sus propiedades en pleno estado. Tan deliciosas como una lata y aportando las mimas características. Encontramos diversos menús para adaptarse a todo tipo de necesidades. Con nosotros como guía y respaldo como siempre, para resolver todas las dudas.   

Sección especial para gatos, con todas sus necesidades cubiertas gracias a la amplia zona de rascadores, juguetes de estimulación de caza, higiene… Cuevas y túneles. Y lo más importante la comida húmeda, ya que es indispensable en la vida de los felinos previniendo enfermedades urinarias y renales. En PetsLovers encontrarás todo tipo de latas y sobres de alimento natural. Con una gran variedad de proteínas exquisitas e irresistibles para ellos como, canguro y menta, langostinos, arenque, pato y camarones, atún con papaya… Delicias bebidas y snacks deshidratados. Naturales evidentemente. 

Sin despreocuparnos de las aves y tras haber realizado un curso específico sobre su alimentación. Tenemos pienso de gama alta, sin semillas. Dietas ideales para cada etapa del ave. Nidos, juguetes…etc

Y pienso para roedores. Complementos, snacks de frutas, juguetes y casitas de madera. 

Por último, puedes hacerte la tarjeta cliente, donde acumulas puntos que se pueden canjear en un catálogo o por descuentos en las compras. Y te beneficias de los continuos descuentos y promociones. Además, tienes la posibilidad de hacer reservas y pedidos por teléfono y WhatsApp y de resolver dudas de cualquier tipo. Ya que tenemos línea directa con nuestro departamento de veterinaria. También, podrás participar en todos nuestros concursos y sorteos tanto en las tiendas físicas como en nuestro Instagram: petslovers.es_oficial.

Si lo que buscas es una tienda de proximidad, donde se cuida mucho cada detalle, estás son nuestras tiendas:

PetsLovers Les Fonts: crta de Rubí 385. 08228 Les Fonts de Terrassa. 633018837. Parking propio.

PetsLovers Rubí: Crta de Sabadell km 12.7 Nave 9. 08191 Rubí. 633667555. Parking propio.

PetsLovers Mataró: Ronda del Països Catalans, 50. 08304 Mataró. 697636816. Parking en centro comercial justo frente a la tienda.

www.petslovers.es

<<La tienda que escogen las Mascotas>>

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea