Estamos encantado de poder contar con un nuevo snack en nuestra familia, a demás como los que nos gustan, naturales, con grandes propiedades beneficiosas para nuestros peludos.  

Es un Snack 100% natural hecho de leche sin lactosa de Yak (99.9%), que es un bobino que pasta y vive a 3500m de altura en el Himalaya. Donde come hierba libre de polución y bebe agua de máxima pureza.

Así que se hierbe la leche, se le añade un toque de lima. Una vez fermentado se envuelve en tela de jute y se prensa en agua, y se ahúma y seca durante 28 días y es la razón de porqué que cada snack es único y tiene un color diferente, según haya estado más o menos cerca del ahumado.

Este proceso es lo que le da la gran dureza que tiene. Y aporta mucho calcio, potasio, zinc biotina, y muchas más sustancias minerales a demás de vitamina A, B1, C, D, 3 y K. Además, ayuda a la higiene y la salud dental manteniendo los dientes y en encías sanos y fuertes.

Es light, no lleva gluten y es vegetariano. Una curiosidad es que, cuando ya le queda poco y tengas miedo que se lo trague entero, mételo 45 segundos en el microondas y ese queso duro se convierte en una galleta esponjosa y crujiente!

Un Snack con grandes propiedades fomentado el comercio local y la vida de la ganadería del Himalaya.

Tiene 4 tamaños dependiendo del nivel de mordida que necesita cada perro. ¡A nosotros nos encanta!

Ahora te toca probarlo con los tuyos. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea