Comparte el juego con tu perro

Queremos explicarte porque compartir el juego con tu perro es una actividad que nos favorece a todos. El juego es la primera herramienta que tenemos para poder interactuar con nuestro peludo. Muchas veces nos encontramos a personas preocupadas por su perro y nos explica que le gustaría que su perro se cansara, que hiciera actividad física.

Nosotros entendemos que buscar la felicidad de nuestro amigo no siempre lanzando la pelota una y mil veces va a ser el camino para encontrarla. El perro cómo animal social disfruta con nosotros, relacionándose con iguales y con personas; especialmente si estas forman su familia y es en esto donde queremos hacer incidencia con este pequeño artículo.

El juego lo podemos dividir en muchas familias, para facilitar las cosas vamos a hacer una división muy sencilla relacionando la actividad planteada con el espacio del que disponemos. Sería fantástico disponer de múltiples espacios,  de mil juguetes y de tiempo libre para disfrutar, pero no siempre puede ser así.

Vamos a empezar en los juegos que podemos hacer en casa; Juegos imprescindibles los días de lluvia, frio o con perros que necesitan dosis extra de juego; o que por su condición física el paseo se antoja difícil. Nuestra recomendación son juguetes fabricados con goma natural, caucho y muy resistentes. Juguetes donde podamos esconder recompensas y donde el ingenio sea la nota predominante. Los juegos de olfato y habilidad mental son especialmente buenos para conseguir un estado mas reflexivo, aprender a tener paciencia y hacerse una risas con nuestro amigos.Juegos 

Si el espacio se amplia, si podemos jugar en un parque o en la montaña os proponemos diferentes cosas, habéis probado de jugar a perseguir a vuestro perro, de jugar al escondite o aprovechar la vuelta a casa del paseo para hacer habilidades de obediencia básica, saltar, tumbarse, quedarse quieto, esperar, etc…

Un último consejo, disfruta, corre, salta, juega, ríe y pásatelo bien a diario, juega en casa y en la calle nos lo merecemos y recuerda que juntos las cosas saben mejor.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea