Feliz Navidad

perros feliz navidadDesde luego que estas Navidades no serán iguales que ninguna pasada o futura, es una época difícil. Pero estamos seguro que rodeados de todas las que nos quieren podemos llevarlo lo mejor posible. Estos días aparece que la alegría asoma por todas las casas aunque sea en formato reducido, pero sin duda una de las cosas que esperamos todos es ese regalo, obsequio o gesto que nos ayuda a ser un poquito mas felices. 

Nuestros peludos nos aman con locura y nosotros a ellos, así que mejor momento para hacerles un detallito que les encante.

gato feliz navidad

Hemos preparado unos artículos especiales para estas fechas, bolas Navideñas rellenas de snacks, tarjetas de felicitación Navideñas comestibles, pajaritas divertidas para perros y gatos, camas navideñas y cava para humanos.

Recuerda que nos encanta cuidarlos y por eso las bolas Navideñas rellenas de snacks, una mezcla de snacks grain free, sin cereal, de pato y moras y una combinación de salmón, cordero y pollo con arroz. Listas para colgar en tu precioso árbol. Las tarjetas de felicitación Navideñas comestibles son  100% de piel, hypoalergénicas, ya que no llevan ni pescado ni carnes siendo aptos para todo tipo de intolerancias y estómagos delicados.

Recuerda que tenemos productos solidarios que también puedes utilizar para agradar a tu peludo y colaborar con las asociaciones animalistas y las protectoras. 

Aprovechamos este pequeño artículo para mandaros un abrazo muy fuerte de todo el equipo de PetsLovers.

Felices Fiestas

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea