Pienso Primordial ¿conoces este fantástico alimento?

Buenas Petslovers os queremos presentar uno de esos productos que tenemos en nuestras tiendas y que nos encantan. 

Primordial es un alimento elaborado por Mister Pet, un fabricante Italiano que utiliza materias primas de primera calidad. 

Primordial ofrece alimento para perros como gatos. Las recetas de Primordial pet food destacan por incluir más de una proteína y la no incorporación de cereales. La carne utilizada se divide en fresca y deshidratada. 

Las características principales de este alimento es la presencia de un 70 % de ingredientes de origen animal. Siendo el 30 % restante son frutas y verduras. 

Cocinado al vapor el pienso para perro Primordial al igual que su homólogo en gato nos ofrece un producto de alto valor biológico, fácil de digerir y casi 100 % palatable. 

Todos los detalles están cuidados, por ejemplo emplear semillas de lino como fuente de Omega 3, favoreciendo un pelaje brillante y una piel sana. Otro elemento a tener en cuenta es la mezcla de carnes deshidratadas y frescas, la utilización del almidón de guisantes y extraer de las frutas y verduras los antioxidantes naturales que tu animal necesita para estar saludable. 

Como toda gran marca las recetas cubren desde cachorro a canes en edad senior, sin dejar de lado los perros adultos de talla, mini. En la línea de gato tenemos también una cobertura total. Ofreciendo una referencia  especial para los felinos esterilizados. 

Muchas de las proteínas utilizadas son noveles en la dieta de los animales, por ejemplo el arenque, la trucha, el pato, el búfalo, el ciervo o el atún son algunas de ellas. Esto hace que los alimentos de Primordial se puedan utilizar como hipoalergénicos en una dieta de descarte. 

Después de explicar un poco que es lo que podemos encontrar dentro de una bolsa de este manjar para perros Primordial, ya sabéis por qué elegimos a esta marca como una de las favoritas en nuestras tiendas.

Cumple lo que le pedimos a un buen alimento para perro o gato:

1. Primer ingrediente carne

2. Sin cereal o con cereales integrales

3. Cocción a baja temperatura

4. Ingredientes Naturales

5. Buena palatabilidad

Así que si quieres hacer feliz a tu gato o perro recuerda que nos puedes encontrar en nuestras tiendas de: 

Petslovers Les Fonts, Carretera de Rubí, 385, 08228 Terrassa, Barcelona.

Petslovers Rubí, Carretera de Sabadell km 12.7, Nave 9, 08191 Rubí.

Petslovers Mataró, Ronda dels Països Catalans, 50, 08304 Mataró.

Donde los asesores nutricionales te ayudaran en la elección de la mejor comida. Si prefieres puedes visitarnos en nuestra web y consultarnos a traves de nuestro perfil de WhatsApp

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea