SCALIBOR Collar antiparasitario para...

SCALIBOR Collar antiparasitario para perros

8713184000484A
22,95 €
Impuestos incluidos

Collar antiparasitario para perros. Repele pulgas durante 4 meses, garrapatas durante 6 meses (incluídos huevos y larvas) y mosquito de la Leihsmania efectivo durante 12 meses. Es perfecto para protegerles contra los parásitos externos. No es muy resistente al agua. Dos tamaños: 48cm y 65cm 

     

Medidas

 

Collar antiparasitario para perros Scalibor

Protege a tus mascotas del mosquito de la Leihsmania durante todo el año con el nuevo formato 12 meses del collar antiparasitario Scalibor.

Con la llegada de la primavera y durante todo el año, tus perros necesitan protección extra ante elementos externos como garrapatas o pulgas. Con el collar antiparasitario Scalibor no tendrás que preocuparte por realizarle limpiezas intensivas a tu mascota, ya que protege todo su cuerpo contra insectos y leishmaniosis.

Scalibor necesita una semana para llegar a su máxima eficacia. Es el tiempo que tarda la deltametrina en extenderse por todo el cuerpo.

Seguro en cachorros y perras gestantes

Seguro en cachorros a partir de 7 semanas de edad y en perras gestantes y en período de lactación.

CONTRAINDICACIONES: No usar en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. No usar en gatos.

PRECAUCIONES: El collar ha demostrado eficacia repelente (antialimentación) durante 12 meses para flebotomos (Phlebotomus perniciosus). Sin embargo, no se puede excluir la trasmisión de Leishmania infantum. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar durante los 6 primeros meses. No obstante, desde los 6 hasta los 12 meses, la eficacia en contacto con el agua no ha sido demostrada. Tampoco se ha evaluado el efecto de los baños con champú en la duración de la eficacia.

- Precauciones especiales para su uso en animales: El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro.

- Precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento veterinario a los animales: Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del collar, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o erupción localizada) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, erupción eritematosa, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro). Seguir estas indicaciones: lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo. Aunque el contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar, este debe retirarse siempre antes de que el perro nade o se bañe ya que la sustancia activa es peligrosa para peces y otros organismos acuáticos. Debe evitarse que los perros naden o se bañen durante los 5 primeros días de llevar puesto el collar. No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación. La deltametrina es tóxica para los peces, otros organismos acuáticos y las abejas. Después de usar, el collar no debe tirarse en el medio ambiente ni en el agua.

Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

No reviews

Casos de reacción alérgica local. Retire el collar, espere 48 horas y vuelva a colocarlo. Si la reacción alérgica persistiera, retire el collar definitivamente y trate el perro con otro producto. 

Uso de champú. Si usas champú para lavar a tu perro quita la capa lipídica y, en consecuencia, la deltametrina. El perro estará menos protegido durante una semana. Es mejor utilizar un champú que no afecte la capa lipídica. 

No utilizar el collar en perros menores de 7 semanas de edad. 

Para algunos perros de tamaño pequeño puede ser tóxico. 

* Para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto consulte con su veterinario.

De acuerdo con la legislación vigente, no podemos aceptar la devolución de ningún medicamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelva un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de él, ya que no está autorizada su reventa. Si el producto enviado es erróneo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha del pedido, como estipulan las condiciones de uso. 

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea