MONGE MONOPROTEICO PATÉ solo pavo

MONGE MONOPROTEICO PATÉ solo pavo

1,95 €
Impuestos incluidos

Monge Paté 100% de pavo 150g

Paté de la marca Monge de Gama alta natural. Sin cereales, grain free. Formulado con una única fuente de proteína, pavo seleccionado de la más alta calidad. Es un producto 100% italiano y muy apetecible. Una dieta equilibrada a través del complejo de vitaminas AE-D3 y microelementos esenciales. Cocida al vapor para no perder nutrientes y naturalmente sin colorantes ni conservantes artificiales.

Dar latas de manera habitual previene enfermedades urinarias y renales y además, les encanta!

          

 

Monge Monoproteico Paté Solo Pavo

Monoproteinic Superpremium Paté con carnes de pavo seleccionadas de la más alta calidad. Productos 100% italianos, altamente palatables, ricos en Vitaminas A, E y D3, con la única garantía de proteínas: sólo un tipo de carne para cada receta. Por supuesto, no hay agentes colorantes, conservantes y azúcares añadidos.

Composición: Pavo fresco (igual al 100% de la carne utilizada), minerales.

Proteínas Crudas 8%, Aceites y Grasas Crudos 6,5%, Ceniza Cruda 1,5%, Fibra Bruta 0,5%, Humedad 80%.

No reviews

Composición: Pavo fresco (igual al 100% de las carnes usadas), minerales, vitaminas. Aditivos nutricionales: Vitamina A 2500 U.I./kg., Vitamina D3 300 U.I./kg., Vitamina E (Alfa-tocoferolo 91%) 7 mg./kg. Para un perro de tamaño pequeño, dé aprox. 400 gramos de producto por día, esta dosis puede variar según la raza, la edad del animal y la actividad. Para ser servido a temperatura ambiente, o calentado. Siempre deje agua fresca y limpia por el animal. Conservar en el refrigerador después de abrir.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea