MONGE MONOPROTEICO PATÉ solo pollo

MONGE MONOPROTEICO PATÉ solo pollo

1,95 €
Impuestos incluidos

Paté 100% pollo 150g

Paté de la marca Monge de Gama alta natural. Sin cereales, grain free. Formulado con una única fuente de proteína, pollo seleccionado de la más alta calidad. Es un producto 100% italiano y muy apetecible. Una dieta equilibrada a través del complejo de vitaminas AE-D3 y microelementos esenciales. Cocida al vapor para no perder nutrientes y naturalmente sin colorantes ni conservantes artificiales. Especialmente indicado para perros intolerantes o alérgicos a otras proteínas. Dar latas de manera habitual previene enfermedades urinarias y renal y además, les encanta!

          

 

Pollo fresco (equivalente al 100% de la carne utilizada), minerales.

Proteína bruta 8%, fibra bruta 0,5%, grasa bruta 6%, ceniza bruta 1,5%, humedad 80%.

Aditivos nutricionales / kg: Vitamina A (acetato de retinilo) 1500 UI, vitamina D3 120 UI, vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 25 mg, zinc (óxido de zinc 31 mg) 25 mg, yodo (yodato de calcio anhidro 0.43 mg) 0.28 mg, Manganeso (sulfato de manganeso monohidratado 3.8 mg) 1.25 mg, Hierro (Hierro (II) sulfato monohidrato 61 mg) 20 mg.

La ración diaria se puede dividir en dos comidas. Ajuste las cantidades según el tamaño, la actividad y el estilo de vida del animal. Sirve a temperatura ambiente. Deje siempre disponible agua limpia y fresca. Cuando el producto sustituya a otro, se recomienda introducirlo de forma paulatina, en al menos 1 semana. Conservar en lugar seco y frío. Después de abrir, manténgalo refrigerado y úselo dentro de 2 días. No abra el paquete en caso de hinchazón.

No reviews

Pollo fresco (100% de la carne utilizada), sustancias minerales.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea