Hill's K/D Mobility 5kg

Hill's K/D Mobility 5kg

49,95 €
Impuestos incluidos

Alimentación para gatos con insuficiencia renal crónica o aguda. Indicado también para osteoartritis y problemas articulares. Gracias al contenido reducido de fósforo y sodio y al contenido elevado de EPA, omega-3 y vitamina E, apoya la función renal y cardiaca y fomenta el metabolismo de las articulaciones. Por lo tanto, ayuda a aliviar las dolencias renales y fomenta la movilidad y la vitalidad de tu gato. Contiene escasas proteínas, pero de alta calidad para mantener una musculatura fuerte y esbelta. Combinación con la glucosamina y la condroitina, que ayuda a crear masa cartilaginosa y fomentan las articulaciones, favorecen la movilidad. En un plazo de tan solo 28 días podrás observar cómo corre, trepa y salta con agilidad. Ayuda eficazmente a mantener la salud renal y articular.

 

Composición:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, carne y subproductos animales, huevos y derivados del huevo, subproductos vegetales, minerales.

Fuentes de proteínas: harina de pollo y pavo, gluten de maíz, proteína de guisantes, huevo entero deshidratado.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea