Royal Canin Renal Pouch Atún 100 gr.

Royal Canin Renal Pouch Atún 100 gr.

1,50 €
Impuestos incluidos

Royal Canin Renal es el alimento ideal para gatos adultos que padecen de insuficiencia renal crónica o temporal, limitado contenido de proteínas y bajo de fósforo, calcio y vitamina D, pero de alta palatabilidad. Si tu gato tiene problemas con los riñones, quiere decir que éstos órganos ya no son capaces de eliminar los residuos y concentran la orina; además esas toxinas que circulan a los riñones no son excretado a través de la orina, a pesar que puede hacerlo con una pequeña cantidad de agua. Por lo cual, verás que tu mascota beberá grandes cantidades de agua, siendo esto insuficiente y los niveles de toxinas en la sangre comenzarán a elevarse.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

 

Este alimento dietético de Royal Canin es la mejor elección para el tratamiento y es prescrito con una duración de 6 meses aproximadamente, pero si la lesión renal es mayor y es considerada irreversible, entonces la terapia será de por vida.

VENTAJAS:

Tiene un contenido moderado de fósforo.

Contiene nutrientes seleccionados que ayudan a la filtración renal.

Cuenta con un complejo de antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres.

Ingredientes: Carne de pollo y de cerdo, harina de maíz, carne de atún, aceite de girasol, fibras celolósicas, minerales (incluyendo zeolita), taurina, carbonato cálcico, Fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos (incluyendo oligoelementos quelados), extracto de rosa de la India (rica en luteína), vitaminas.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea