Mediterraneum Gato Esterilizado

Mediterraneum Gato Esterilizado

18,95 €
Impuestos incluidos

Mediterranium es una alimentación para gatos esterilizados o con sobrepeso de Gama Alta natural, Grain free sin cereales, con un 70% de carnes y un 30% de fruta y vegetales. Rico en carne fresca de aves, con huevo fresco y enriquecido con antioxidantes naturales. Muy bajo en calorías. Soporte el sistema urinario para promover su salud y el pH óptimo de la orina. Incluye fibras naturales para mantener la salud intestinal y prevenir las bolas de pelo. Favorece el Equilibrio de la flora intestinal. Beneficios para la piel y el pelo gracias al Omega 3 de la Sardina. Gran cantidad de condroprotectores como la glucosamina  y el mejillón verde, para ayudar a mantener las articulaciones sanas y flexibles.

   

 

Composición: Carne fresca de aves (30%), proteína de aves deshidratada, boniato, proteína de sardina deshidratada (18%), proteína de aves hidrolizada, huevo fresco (4%), grasa de aves, sustancias minerales, pulpa de remolacha (2%), guisantes, fibra de la caña de azúcar, antioxidantes naturales (romero, grosella, granada), aceite de oliva, manzana deshidratada, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, levaduras (fonte de MOS 500mg/kg), Yucca schidigera (250mg/kg).

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea