Ulises grain free senior Pavo
Ulises grain free senior Pavo
Ulises grain free senior Pavo
Ulises grain free senior Pavo

Ulises grain free senior Pavo

15,95 €
Impuestos incluidos

Alimentación de Gama Alta Natural, sin cereal. Para perro senior: razas grandes o gigantes a partir de los 7-8 años, medianos a los 8-9 años y en minis a los 10-11 años.(Para saber más información sobre las necesidades de los perros senior; https://youtu.be/by1R2iKvqMA). La composición es monoproteica, solo pavo. Tiene un 50% de pavo, por lo que lo hace totalmente apto para el descarte de posibles alergias o intolerancias a otras proteínas. Es de los pocos alimentos senior de pavo del mercado. Lleva el Complejo JointCare que son un conjunto de condroprotectores que ayuda a mantener sanos los cartílagos y las articulaciones, y Prebióticos MOS y FOS los cuales fomentan el mantenimiento saludable de las bacterias intestinales y ayudan a digerir. Muy bajo en grasa. Envase 100% reciclable.

 

Conservado con extracto de romero y sin ningún tipo conservante ni de aditivo artificial. Bajo en grasa. Envase 100% reciclable. Así que también ayudas al medio ambiente. 

Composición: 

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea