LENDA lata Pollo

LENDA lata Pollo

2,50 €
Impuestos incluidos

Aliementación húmeda de la marca Lenda.

Elaborada con altos niveles de carne, apta para el consumo humano, lo cual garantiza un alimento de calidad rico en todos los nutrientes que necesita. La textura cremosa facilita el mezclado con el pienso seco y se recomienda  para estimular el apetito en perros convalecientes, que acaban de salir de una operación o perros muy exigentes con la alimentación. Además, carecen de subproductos y de grano para una digestión más fácil y saludable, siendo grain free. Sin ningún tipo de aditivo ni conservante artificial. 

400g

 

Composición: Carnes 76% (pollo 70%, buey 3%, cerdo 3%), zanahorias 4%, champiñones, patatas, glucosamina, condroitina, MSM y cloruro sódico.

Proteína bruta 10 %, aceites y grasas brutos 5%, bras brutas 2%, ceniza bruta 3%, humedad 79%, vitamina A 2000 U.I., vitamina D3 200 U.I., vitamina E 10 mg (vitamina E acetato de todo-rac-alpha-tocoferilo 20 mg).

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea