Hatria adulto salmón y patata.

Hatria adulto salmón y patata.

14,95 €
Impuestos incluidos

Alimentación de Gama alta natural. Sin aditivos ni conservantes artificiales.

Ideal para perros que son intolerantes a otras proteínas cárnicas, es decir, solo lleva salmón. Incluyendo salmón fresco, deshidratado y en salsa. Aportando múltiples beneficios para fortalecer el pelo, disminuir la caída y para ayudar a la piel. Alta fuente de proteínas y vitaminas B6, B12, Niacina, ácidos grasos Omega 3 y 6. Pulpa de remolacha que es una fuente de fibra ideal para el transito intestinal. Y conservado con extracto de romero.

Si sufre problemas de piel, ya sean rojeces, pruritos (les pica la piel), se lamen, se les cae mucho el pelaje... Deberías darle el pienso HATRIA SALMÓN ITCH-EEZE, que lleva un complejo único patentada de hierbas que ayudan a eliminar los picores y las rojeces.

Peso
  • 2Kg
  • 12Kg

 

Croqueta mediana grande. Por que la pueden comer todo tipo de razas menos las minis, si el peso del animal es menor de 4kg. A excepción de que sea glotón, ya que una croqueta grande ayuda a que la ingesta se haga más lenta, mejorando la digestión y evita vómitos por comer rápido. 

Composición: 

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea