Natura Diet puppy junior

Natura Diet puppy junior

53,75 €
Impuestos incluidos

Alimento de gama alta natural de la marca Natura Diet, sin aditivos ni conservantes artificiales. Perfecto para cachorros pasados los 4-5 meses en tamaños medianos. Gran cantidad de vitaminas, grasa y proteínas que un cachorro necesitan para desarrollarse de manera óptima. Alto índice de omega 3 y 6 para una salud optima de las articulaciones y el pelaje, con probióticos para la salud intestinal y el sistema inmunitario. Su fuente principal de formulación es un 35% de carne deshidratada, también lleva salmón que sus beneficios repercuten directamente en la piel y el pelaje. Naciendo pelaje de adulto con gran calidad. Es un producto nacional y eso repercute en un precio competitivo ya que nos ahorramos transporte y aduana al no venir de fuera de España. Formatos de 3kg y de 12kg. 

Peso
  • 3Kg
  • 12Kg

 

Alimento de gama alta natural de la marca Natura Diet, sin aditivos ni conservantes artificiales. Perfecto para cachorros pasados los 4-5 meses en tamaños medianos. La croqueta es media por que se adapta a pesos de adultos entre 10 y 25kg. Gran cantidad de vitaminas, grasa y proteínas que un cachorro necesitan para desarrollarse de manera óptima. Alto índice de omega 3 y 6 para una salud optima en las articulaciones y el pelaje, con probióticos para la salud intestinal y el sistema inmunitario. Su fuente principal de formulación es un 35% de carne deshidratada y eso hace que sea un alimento muy bueno para un crecimiento saludable, también lleva salmón que sus beneficios repercuten directamente en la piel y el pelaje. Naciendo pelaje de adulto con gran calidad.  Es recomendable dar hasta los 18 meses aproximadamente, pero depende mucho de otros factores como el clima, la actividad física o la genética. Es un producto nacional y eso repercute en un precio competitivo ya que nos ahorramos transporte y aduana al no venir de fuera de España. Formatos de 3kg y de 12kg. 

COMPOSICIÓN:

Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,pulpa de remolacha, aceite de salmón (3%), manzana deshidratada (1%), aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

  • PROTEINA BRUTA 30 %
  • ACEITES Y GRASAS BRUTOS 16 %
  • FIBRA BRUTA 2 %
  • CENIZAS BRUTAS 8 %
  • HUMEDAD 10 %
8437013127165
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea