Cosequin Advanced para perros 120...

Cosequin Advanced para perros 120 comprimidos

59,95 €
Impuestos incluidos

          

Cosequin Advance es un condroprotector. Sirve para ayudar a que el volumen del los cartílagos de las articulaciones sufran menos desgaste y por lo tanto ayuda a tener un buen tono articular, lo que previene enfermedades como la displasia. Se pude dar a cualquier perro adulto ya sea su tamaño o raza. Pero es especialmente indicado para razas medianas, grandes y gigantes o perros que tienen mucha actividad física o que padecen problemas articulares. Se puede dar sin miedo ya que no tiene efectos secundarios, es un buen aliado como complemento de prevención en época de otoño e invierno.  Envases de 120 y 250 comprimidos. 

      

 

Cosequin Advanced condroprotector en comprimidos para Perros

Situaciones como debilidad articular, edad avanzada, cirugías articularestraumatismos, sobrepeso, elevada actividad física, entre otras, exigen suplementos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los perros que lo sufren.

Cosequin para perros es un condroprotector destinado para mascotas que sufren de problemas articulares o que presenten síntomas y/o predisposición genética a tenerlos.

Características Cosequin Advanced:

Es un complemento nutricional recomendado para mascotas que necesitan proteger sus articulaciones por diferentes causas. Son pastillas que deben administrarse por un tiempo prolongado y poseen una alta palatabilidad gracias a su deliciosa fórmula con saborizante.

Uno de sus compuestos más importantes es el condroitín sulfato, componente que envuelve los cartílagos y permite una adecuada hidratación para favorecer la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.

MSM (Metilsulfonilmetano) Es un compuesto que favorece el fortalecimiento de las fibras de colágeno en el cartílago.

Por su parte la glucosamina HCl contribuye a la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los perros de mayor edad, en pos de mejorar la movilidad articular.

Por último, el ácido hialurónico, componente fundamental del líquido sinovial ayuda a reducir la degradación del cartílago y de esta forma, le aporta mayor flexibilidad a las articulaciones.

Cosequin Advanced sustituye con su nueva fórmula al anteriormente denominado como condroprotector Cosequin Taste HA.

Sus principales características son:

Protege las articulaciones.

Devuelve fluidez al movimiento gracias al conjunto de principios activos que incorpora.

Específico para articulaciones que podrían verse afectadas por accidentes, enfermedades o por el envejecimiento.

Suplemento nutricional que puede ser utilizado en periodos de tiempo prolongados.

Apto tanto para perros como para gatos.

No cuenta con efectos adversos.

Mejora la recuperación después de cirugías traumatológicas, post-operatorias y épocas de mayor dificultad articular.

Pastillas elaboradas con saborizante, que hace que sean masticables y palatables.

Modo de administración: Pueden administrarse al perro o gato antes, durante o después de las comidas.

Período de administración:

El periodo inicial oscila entre las 4 y las 6 semanas pudiendo variar dependiendo de cada perro. Su veterinario es el más indicado para orientarle sobre estos periodos de administración.

En animales que presenten patologías crónicas se puede administrar una dosis de mantenimiento con una cantidad reducida de comprimidos.

Siempre consultando con el veterinario, pueden repetirse 2 o 3 ciclos al año, ya que el efecto de Cosequin se mantiene durante 3 meses.

Especificaciones:

Se pueden administrar los comprimidos directamente en la boca del animal antes, durante o después de las comidas, o bien mezclados con su comida habitual.

Gracias a sus principios activosglucosamina (la glucosamina ayuda a mantener la funcionalidad y la movilidad de las articulaciones de su perro) condroitin (el condroitin está indicado también para mantener y ayudar a la movilidad de las articulaciones y mejorar la absorción de estos nutrientes), MSM (Metilsulfonilmetano favorece el fortalecimiento de las fibras de colágeno en el cartílago) y el ácido hialuronico que promueve el mantenimiento de los niveles óptimos de liquido sinovial, fuente esencial para la regeneración y mantemiento de las articulaciones.

Dosificación Cosequin Perros:

Para perros de < 7 kilos: 1/2 comprimido al día.

Perros de 7 - 15 kg: 1 comprimido al día.

Perros 16 - 30 kg: 2 comprimidos al día.

Perros > 30 kg: 3 comprimidos al día.

Periodo de mantenimiento:

Para perros de < 7 kilos: 1/2 comprimido en días alternos

Perros de 7 - 15 kg: 1 comprimido al día.

Perros 16 - 30 kg: 1 comprimidos al día.

Perros > 30 kg: 1-2 comprimidos al día.

Composición:

Glucosamina 600 mg

Condroitin sulfato 300 mg

Metilsulfonilmetano (MSM) 250 mg

Ácido hialuronico 6 mg

Manganeso 3 mg

Aditivos tecnológicos:

Celulosa microcristalina (E-460)

Sílice coloidal (E-551b)

Tamaño bote: 120 y 250 comprimidos masticables.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea