Transportín Bracco Travel

Transportín Bracco Travel

46,95 €
Impuestos incluidos

Transportín Bracco homologado por la IATA, así que podrás viajar en avión/barco ya que cumple la normativa. Dispone de rejillas de ventilación para tenner un  ambiente confortable. La puerta es de rejilla metálica para evitar salidas y escapes innecesarios y dispone de cierres de seguridad. Dos bolsillos superiores para guardar la cartilla, las bolsas de las heces... Fabricado en plástico de gran calidad y resistencia. Ideal para el coche, o para hacer de residencia en casa para dormir. Se usa mucho para evitar problemas de conducta como pipis y cacas de cachorros o para ansiedades por separación. (Más información en la descripción) 

Tamaño

 

Transportín Bracco homologado por la IATA, así que podrás viajar en avión/barco ya que cumple la normativa. Dispone de rejillas de ventilación para tener un  ambiente confortable. La puerta es de rejilla metálica para evitar salidas y escapes innecesarios y dispone de cierres de seguridad. Dos bolsillos superiores para guardar la cartilla, las bolsas de las heces... Fabricado en plástico de gran calidad y resistencia. Ideal para el coche. Para hacer de residencia en casa para dormir, nosotros los tenemos para nuestras perritas y es muy cómodo que tengan su lugar para descansar, además de que se sienten mucho mejor cuando están en el interior de un lugar (con la puerta abierta) ya que instintivamente el libertad siempre buscarán un lugar donde cobijarse. Además si vas de hotel o a una casa rural llevas sus transportines- casita y se sienten como en casa.  Se usa mucho para evitar problemas de conducta en cachorros como pipis y cacas, ya que en el lugar donde duermen no suelen hacerlo  (al principio sí) y aprenden a aguantar toda la noche. También se usa para ansiedades por separación. El hecho de dejarlos dentro durante unos minutos primero y después algunas horas, les ayuda a relajarse y mantenerse tranquilo mientras no estamos. Este es un tema muy delicado, es difícil explicarlo aquí, te recomendamos que si necesitas ayuda por problemas de conducta hables con un educador, o nos llames para poder asesorarte con mucha más precisión y con la ayuda de nuestro Educador Canino buscaremos la mejor solución para todos, sobre todo lo que mejor convenga para la salud y la psicología del animal. 

T3 S: 60 x 40 x 38,5cm de alto y soporta un peso de entre 5 y 15Kgs

T4 M: 70 x 50 x 51cm de alto y soporta un peso de entre 8 y 25Kgs

T5 L:81 x 60 x 61cm de alto y soporta un peso de entre 15 y 40Kgs

T6 XL: 92 x 64 x 67cm de alto y soporta un peso de entre 25 y 50Kgs

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea