• -25%
Acondicionador Artero Keratin Vital

Acondicionador Artero Keratin Vital

11,96 € 15,95 € -25%
Impuestos incluidos
Time left

Producto de peluquería y cosmética para perros que aporta brillo y suavidad al pelo

El acondicionador con queratina recupera de forma instantánea la suavidad y el brillo natural del pelo consiguiendo un aspecto sedoso, agradable al tacto y fácil de cepillar. Es un producto ideal y muy recomendado para perros de pelo largo, los cuales necesitan un cuidado constante para mantener su manto cuidado y suave. La queratina es una proteína fundamental que forma parte del cabello y las uñas, su función es indispensable para que el pelo crezca sano, con elasticidad y esté protegido. Esta proteína regenera el pelo dañado y le aporta más peso para conseguir una mayor caída y aumentar el efecto alisado del manto del perro, evitando nudos y tirones.

 

Antes de utilizar el acondicionador debes bañar a tu perro con un champú específico y adecuado a sus características, nunca con uno de humanos. Debes usar el acondicionador después del baño, poniendo una pequeña cantidad sobre la mano y extendiéndolo sobre el pelo de manera uniforme. También puedes usarlo sobre el pelo seco para nutrirlo y regenerarlo dejarlo actuar durante 10 minutos y después lavar. 

100ml.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea