MONGE B.WILD grain free Puppy Junior

MONGE B.WILD grain free Puppy Junior

2,10 €
Impuestos incluidos

Pato con calabaza y calabacín en salsa - Puppy & Junior

Monge Natural Super Premium. Es de gama alta natural, sin aditivos ni conservantes artificiales y sin cereales. Alimento completo y equilibrado para cachorros desde 1 mes hasta la edad adulta. Gracias a la selección de fuentes alternativas de carbohidratos no derivados de cereales, como el calabacín y la calabaza. La receta está enriquecida con xilooligosacáridos prebióticos (XOS) de última generación para favorecer el bienestar intestinal. La formulación apoya el correcto crecimiento de las articulaciones, gracias a la inclusión de glucosamina y condroitín sulfato y una relación equilibrada calcio / fósforo. Apto para cachorros de todos los tamaños. 400g

 

BWild: Alimenta el instinto.

Los perros tienen un deseo innato de correr, deambular y estar al aire libre. Monge BWild es una línea de alimentos capaces de aportar la energía y los nutrientes esenciales para que nuestros animales vivan siguiendo sus instintos naturales. En la innovadora línea Monge BWild "Feed the Instinct" puedes encontrar el bienestar natural de tu perro.

Composición: Carne de pato (26%), hígado de cerdo, carne de pollo, aceite de salmón, productos de levadura, calabaza seca 2% (igual a 8,6% de calabaza fresca), calabacín seco 2% (igual a 8,6% de calabacines frescos), minerales, patatas, arándano fresco, arándano rojo fresco, frambuesa fresca, xilooligosacárido (XOS 0,1%), yuca schidigera, espirulina (0,1%), glucosamina (0,019%), sulfato de condroitina (0,01%).

Más del 65% de ingredientes de origen animal para apoyar la vitalidad y la palatabilidad.

Alto contenido de carne fresca para una digestibilidad óptima

Con una mezcla de frutas y verduras seleccionadas por sus propiedades nutricionales

Con XOS, prebióticos para el bienestar intestinal

Con espirulina para neutralizar los radicales libres

Con Yucca Schidigera para limitar los olores desagradables

Con fuentes alternativas de carbohidratos

Formulación con superalimentos: son ingredientes descritos como ricos en nutrientes capaces de apoyar el bienestar fisiológico del animal. Mencionamos algunos:

Linaza para la suavidad y el brillo del pelaje.

Avena rica en fibra insoluble para una absorción intestinal regular

Monge BWild se divide en Low Grain y Grain Free:

Los productos Monge BWild Low Grain son formulaciones sin patatas y con un contenido reducido de cereales, con fuentes alternativas de proteínas animales como ciervos, gansos y jabalíes.

Monge BWild Grain Free son recetas formuladas sin cereales, con fuentes alternativas de carbohidratos como patatas y guisantes. La línea Monge BWild Grain Free se completa con maltagliati en salsa formulada para perros de todos los tamaños con fuentes alternativas de carbohidratos no derivados de cereales como calabacín y calabaza.

Proteína bruta: 8,3%, Fibra bruta: 0,8%, Grasa bruta: 6,5%, Ceniza bruta: 2,5%, Humedad: 79%, Relación calcio / fósforo: 1, Energía metabolizable (agua calculada): 1033 kcal / kg.

Monge BWild es Made in Italy y No Cruelty Test.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea