BARF Natur Canin Menú Cordero y pavo

BARF Natur Canin Menú Cordero y pavo

3,30 €
Impuestos incluidos

Menú BARF. Delicioso menú completo, fresco y multiproteico compuesto por cordero y pavo. Con alto contenido en ácidos grasos esenciales especialmente indicado para los que padecen de piel seca y picazón o rojeces. Este menú está indicado para perros con mayores necesidades energéticas, vida activa o deportistas. Contiene altos niveles de hierro y zinc, que promueven una piel sana y salud reproductiva. Es una alternativa completa para aquellos perros con alergia a pollo y a la ternera, ya que todas sus vísceras proceden ÚNICAMENTE del cordero. Grasa media, un 12%. (Más info en la descripción)

Natur Canin dispone de 13 menús distintos, en web pondremos los más vendidos, en las tiendas físicas tenemos 10 menús.

Para cualquier duda llámanos. 633018837. Muchas gracias. 

Peso
  • 1Kg
  • 500 gr

 

Menú fresco, multiproteico y muy completo, con carne, vísceras de cordero y huesos carnosos y magro de pavo. Con alto contenido en ácidos grasos esenciales ideal para los que sufren de piel seca, con picazón y para mascotas propensas a perder peso. Este menú está indicado para perros con mayores necesidades energéticas, vida activa o deportistas. Contiene altos niveles de hierro y zinc, que promueven una piel sana y salud reproductiva. Es una alternativa completa para aquellos perros con alergia a pollo y a la ternera, ya que su carne y todas sus vísceras proceden ÚNICAMENTE del pavo y cordero.

Las vísceras de cordero (corazón, hígado, riñón y pulmón) proporcionan todas las vitaminas, minerales (rico en hierro) y taurina, facilitando un correcto funcionamiento metabólico y cardiaco en animales sanos. De apoyo para animales convalecientes o requieren de un aporte extra de nutrientes. La tráquea de cordero apoya el mantenimiento de las articulaciones en buen estado, con un aporte adicional de colágeno. Recomendado también para perros con problemas articulares o para la prevención de los mismos. Enriquecido con tripa verde de cordero, rica en probióticos, favorece un buen estado y diversidad de la microbiota intestinal, con cepas distintas a los comúnmente encontradas en la tripa verde de vacuno, aumentando la variabilidad de los probióticos saludables del intestino de nuestras mascotas, favorables para mantener un sistema inmune fuerte y saludable.

Como fuentes vegetales; la zanahoria es rica en flavonoides y beta carotenos, nos aporta vitaminas A, B, C y E. Contiene potasio y fósforo y con valor calórico bajo y poder saciante, constituye una fuente de antioxidantes saludable. El boniato aporta fibra que ayudan a preservar un correcto tránsito intestinal y niveles de glucosa estable en sangre. Constituye una fuente energética en forma de carbohidratos complejos y alto contenido de carotenos, potasio, vitamina A, C y complejo B.

Con gran cantidad de agua y pocas calorías, nos ayudan en dietas de pérdida de peso y a revertir el estreñimiento. La pera, con gran contenido de agua, vitaminas (C, A, B1, B2, B3, E y K), potasio, hipocalórica; aumenta la palatabilidad de este plato.

El perejil, por su parte,   contribuye a la prevención de cálculos de oxalato, ligeramente diurético, con alto contenido en hierro, vitamina C y A; está indicado para perros deportistas o con anemia. Su alto contenido en mirecetina, ayuda a combatir la resistencia a la insulina y ayuda a realizar la digestión.

La cáscara de huevo supone un aporte adicional de minerales y calcio en forma carbonato. Junto con el calcio de los huesos carnosos de pavo, vitamina D y ejercicio físico, favorece unas proporciones adecuadas de calcio y fósforo dando lo que el esqueleto de nuestro perro necesita para estar sano y fuerte.

La levadura de cerveza, enriquece este menú con vitaminas del grupo B, relevantes para la obtención de energía, formación de las células sanguíneas, correcto funcionamiento y desarrollo del sistema nervioso y estado mental. Preservar la función tiroidea es fundamental para la salud de nuestro perro. Las algas marinas, aparte de aportarnos minerales, contienen iodo, imprescindible para este órgano. Completan los requerimientos de minerales de este menú para asegurarnos que no hayan carencias.

El ajo contiene alicina y gran cantidad de antioxidantes. Nos ayuda a la prevención de parasitación de nuestro perro de forma natural.

COMPOSICIÓN: Hueso carnoso de pavo: 37%, magro de pavo: 11%, hígado y corazón de pavo: 5%, magro de cordero: 10%, corazón-hígado-riñón y pulmón de cordero: 10%, tripa verde de cordero: 5%, tráquea de cordero: 5%, pera: 5%, zanahoria:5%, boniato: 3%, perejil: 2%, cáscara de huevo en polvo, levadura de cerveza y ajo: 2%.

VALOR NUTRICIONAL: Humedad 60,10%, proteínas 14%, grasa 12%, cenizas totales 3,45%, hidratos de carbono 7,80%, fibra bruta 0,5%, valor nutritivo 800KJUL/100G.

Administración:

Es recomendable descongelar el producto por la noche o por la mañana en el refrigerador, una vez esté totalmente descongelado, ya se puede servir. Aguanta 3-4 días en la nevera por lo que será el tiempo máximo que tendremos abierta la bandeja.

PESO DEL PERRO

EN KG

PERRO ADULTO

BAJA ACTIVIDAD 2% por su peso

PERRO ADULTO ALTA ACTIVIDAD

3% por su peso

CACHORROS O

MADRES EN GESTACION

5% por su peso

1kg a 5kg

20g a 100g

30g a 150g

50g a 250g

10kg a 15kg

200g a 300g

300g a 450g

500g a 750g

20kg a 25kg

400g a 500g

600g a 750g

1000g a 1250g

30kg a 35kg

600g a 700g

900g a 1050g

1500g a 1750g

40kg a 45kg

800g a 900g

1200g a 1350g

2000g a 2250g

50kg a 55kg

1000g a 1100g

1500g a 1650g

2500g a 2750g

¿Qué es la Dieta BARF?

Esta dieta recibe su nombre de las siglas en inglés, Biologically Appropriate Raw Food, o Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada. Consiste en alimentar a los perros y gatos a base de alimentos crudos, especialmente, carne procedente de diferentes animales, como el cerdo, la ternera, el pollo, el salmón, etc. La dieta se complementa, además, con otros productos, como son los huesos carnosos, órganos y vísceras, frutas y verduras. Lo más importante de esta dieta es que los alimentos que ingieren nuestras mascotas están libres de conservantes, colorantes y todo tipo de aditivos, que suelen estar presentes en las comidas procesadas. Asimismo, al consumirse los alimentos crudos no pierden sus propiedades ni sus nutrientes.

¿Cuáles son los orígenes de la dieta BARF?

El creador de esta dieta, Ian Billinghurst se basó en el hecho de que los perros son descendientes directos del lobo, por lo que optó por una dieta evolutiva para sus perros, es decir, por los alimentos que comerían en la naturaleza. Por ello, decidió imitar la forma en la que comerían sus parientes salvajes, con ingredientes naturales, crudos y sin conservantes ni aditivos.

La dieta BARF tiene sentido si pensamos que, aunque sean animales domesticados, la biología de perros y gatos es casi idéntica a la de sus ancestros, por lo que necesitan los mismos requisitos nutricionales.

Beneficios

Mucho sabor: Este tipo de alimentación le gustará mucho ya que tiene mucho sabor y es húmeda. Además, puedes alternar diversos tipos de carne, haciendo que la alimentación sea muy variada. ¡Harás que se relama!

Más hidratación: A través de la ingesta de alimento húmedo y natural, perros y gatos se mantendrán mucho más hidratados. Y esto va a permitir liberar de estrés a los riñones y al hígado al no tener que enfrentarse a un alimento seco desnaturalizado. La digestión de la alimentación seca es mucho más lenta y pesada porque el cuerpo tiene que rehidratar el alimento para poder absorber los nutrientes.

Salud dental: La alimentación natural ayuda a tener menos placa bacteriana, reduciendo el mal aliento, además, los huesos carnosos ayudarán a retirar el sarro de los dientes. Con ello se consiguen unos dientes limpios y una mejor salud dental.

Una salud de hierro: Normaliza el sistema inmune y se refuerza consiguiendo cubrir todas sus necesidades en cuanto a vitaminas, minerales y ácidos grasos. Esto supone, a su vez, una reducción de las enfermedades inflamatorias y una respuesta rápida y eficaz ante las infecciones.

Mejora el metabolismo: Como no ingieren hidratos de carbono refinados propios de la alimentación seca, se reduce considerablemente el índice de obesidad, al igual que enfermedades como la diabetes o el colon irritable. Ganando masa muscular y perdiendo grasa corporal al ejercitarse, lo cual hará que se encuentren mejor y que aumente su metabolismo.

Más energía: A través de la ingesta de alimentos crudos y naturales, experimentará un incremento de su energía y de la vitalidad, proveniente principalmente de la carne y de las grasas naturales. Asimismo, sus articulaciones estarán en forma, previniendo la artritis y otros problemas de huesos por pérdida mineral.

Ciclo digestivo óptimo: Ayuda a conseguir un ciclo digestivo óptimo ya que con los alimentos naturales se reducirá de forma notable el volumen y el olor de las heces, signo de un ciclo digestivo saludable y unas enzimas digestivas en forma, que ayudan a la absorción de una gran cantidad de nutrientes.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea