PRIMORDIAL Salmón & atún. Gato

PRIMORDIAL Salmón & atún. Gato

MGSP1202PL
21,15 €
Impuestos incluidos

Primordial Grain-Free Salmón y Atún es un alimento completo sin cereales, grain free. Fácil de digerir, rico en proteínas de alto valor biológico y con un perfil apropiado de aminoácidos. El Salmón y el atún salvaje, son pescados con proteínas nobles y de alta calidad, apetecibles y sabrosos para los gatos.

Peso
  • 400gr
  • 2Kg

 

Primordial Adult Cat Salmón y Atún

Primordial Grain-Free Salmón y Atún es un alimento completo sin cereales, fácil de digerir, rico en proteínas de alto valor biológico y con un perfil apropiado de aminoácidos. El Salmón y el atún salvaje, son pescados con proteínas nobles y de alta calidad y fácil digestión, apetecibles y sabrosos para los gatos. Son una buena fuente de ácidos grasos Omega 3 que desempeñan un importante efecto cosmético sobre la piel y el pelaje y beneficiosos para el sistema cardiovascular (corazón y arterias). Las frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y fito-nutrientes. La Lespedeza con propiedades beneficiosas para el tracto urinario, el arándano rojo con acción antioxidante, hacen de esta comida un equilibrio de sabor y nutrientes, un verdadero producto integral, lo que ayuda a desempeñar una acción saludable en todo el organismo del gato.

Composición: Carne fresca de atún (35 %), harina de salmón deshidratado (18 %), guisantes, patatas, harina de arenque deshidratado (10 %), grasa de pavo y pollo, haboncillos, semillas de lino (2,5 %), pulpa desecada de remolacha, hidrolizado de hígado, levadura, harina de algas marinas (0,24 %), derivados de la levadura (MOS 0,16 %), Yuca de Mojave (0,0265 %), concentrado de Lespedeza Capitata (0,028 %), concentrado de arándano rojo (0,004 %), extracto de romero.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea