MONGE VET SOLUTION CANINE OBESITY

MONGE VET SOLUTION CANINE OBESITY

800947008124
86,39 €
Impuestos incluidos

Formulado para perros sensibles, con el fin de promover la reducción de peso y la composición de la masa corporal a través de una nutrición adecuada. Monge VetSolution Obesity contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un funcional Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso para la pérdida de peso.

 

Monge Vet Solution Obesity

Descripción

Formulado para perros sensibles, con el fin de promover la reducción de peso y la composición de la masa corporal a través de una nutrición adecuada. Monge VetSolution Obesity contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un funcional Fit-aroma que proporciona un enfoque saludable y sabroso para la pérdida de peso.

* Fit-aroma: Plantago ovata

Especificaciones

PROTEÍNAS: La elevada ratio de proteínas por caloría de MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY limita la ingesta calórica neta y junto a la L-carnitina contribuye a mantener la masa corporal magra.
GRASAS: La obesidad se caracteriza por una inflamación sistémica crónica de bajo grado. Enriquecido con ácidos grasos omega-3 (Ω6/Ω3 < 3,5) y reforzado con el concepto SOD, MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY ayuda a contrarrestar esta inflamación crónica vinculada a la obesidad. FIBRA: MONGE VETSOLUTION CANINE OBESITY tiene un alto contenido en fibra. Se ha demostrado que las dietas con un alto contenido en proteínas y fibra favorecen la pérdida de peso y mejoran la calidad de vida de los perros con obesidad. Indicado para

Control del peso en perros adultos con sobrepeso u obesidad.

Contraindicaciones

Cachorros, perras gestantes o en periodo de lactancia, convalecencia.

Componentes analíticos:

Proteína cruda: 34%
Contenido graso: 10%
Materia inorgánica: 6,5%
Fibra cruda: 12%
Energía metabolizable: 3018 kcal.
Por kg: L-Canitina: 260mg
Aditivos tecnológicos (por kg)

Mezcla natural de tocoferoles y extracto de romero.

No reviews

Pollo deshidratado (20%), mandioca (tapioca), pescado deshidratado (anchoa), fibra de guisante insoluble, almidón de patata, huevo en polvo, aceite de salmón*, pato deshidratado, vitaminas, levadura de cerveza, cáscaras de zaragatona, sales minerales, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), DL-metionina, L-carnitina, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea