SNACKS ADVANCE ARTICULAR STICKS
SNACKS ADVANCE ARTICULAR STICKS
SNACKS ADVANCE ARTICULAR STICKS

SNACKS ADVANCE ARTICULAR STICKS

2,99 €
Impuestos incluidos

Snacks en barrita blanda de Advance. Especialmente indicado para ayudar a las articulaciones, ya que tiene condroprotectores. Es un buen complemento para dar de manera habitual. Bolsa con 7 barritas.

 

Snacks en barrita blanda de Advance. Especialmente indicado para ayudar a las articulaciones, ya que tiene condroprotectores. Componentes funcionales que favorecen la salud articular y ósea, con glucosamina, condroitina, colágeno y ácido hialurónico; previenen el desgaste articular. La glucosamina, la condroitina y el colágeno intervienen en el metabolismo celular y protegen activamente la estructura del cartílago frente a los signos de desgaste degenerativo. El ácido hialurónico, en combinación con los ácidos grasos omega-3, ayuda a la conservación del líquido sinovial, también llamado sinovia, lo cual contribuye al buen funcionamiento articular.  Es un buen complemento para dar de manera habitual. Bolsa con 7 barritas.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea