Cuerno de Búfalo de Arquivet
Cuerno de Búfalo de Arquivet

Cuerno de Búfalo de Arquivet

8435117827189
6,95 €
Impuestos incluidos

El cuerno de búfalo de la marca Arquivet es 100% natural. Ideal para roer durante mucho tiempo ya que es EXTRA duro. Ayuda en la limpieza dental y en el entretenimiento de tu perro, sea cual sea su edad y tamaño. Masticarlo de manera prolongada reduce el sarro, además de contribuir al cuidado y fortalecimiento de la dentadura. Especialmente indicado para cachorros que todo lo rompen!

 

El cuerno de búfalo de la marca Arquivet es 100% natural. Ideal para roer durante mucho tiempo ya que es EXTRA duro y sabroso. Ayuda en la limpieza dental y en el entretenimiento de tu perro, sea cual sea su edad y tamaño. Masticarlo de manera prolongada reduce el sarro, además de contribuir al cuidado y fortalecimiento de la dentadura. Especialmente indicado para cachorros que todo lo rompen! Muy rico en proteínas: El cuerno contiene proteínas desecadas, principalmente queratina. Secado cuidadosamente: sus excelentes propiedades no se pierden durante el proceso de producción. Los cuernos pueden estar huecos en el interior. Piezas con forma y una textura diferente.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea