Psittacus Omega 800g
Psittacus Omega 800g
Psittacus Omega 800g
Psittacus Omega 800g

Psittacus Omega 800g

15,95 €
Impuestos incluidos

Pienso para especies de aves que tengan más de 3-4 meses, es decir, que ya le haya salido el plumaje. 

Alimento de máxima apetencia y riqueza nutricional. Además, ha sido formulado prestando una especial atención a su perfil de ácidos grasos y a los aportes de Omega 6 y Omega 3.

Utilizado en los géneros Ara, Psittacus y Poicephalus y está especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes hasta el año de edad, loros con carencias nutricionales…). Se recomienda utilizarlo de forma restringida en aquellas especies que tiendan a engordar de los géneros Amazona, Cacatua, Psittacula, Eclectus, etc.

(Más información en la descripción)

 

Este producto puede suministrarse de forma exclusiva o complementaria de vez en cuando a diversas especies de psitácidos de talla media o grande. Para hacer la dieta más sabrosa. 

Se pueden añadir otros alimentos como fruta y verdura para proporcionar variedad, siempre y cuando la proporción de pienso no sea inferior al 70 % del total de la misma.

El consumo diario oscila entre el 5 y 10 % del peso del animal. Las circunstancias ambientales, especialmente la temperatura, influyen muy significativamente en el consumo. Las especies de tamaño medio (como el loro gris) consumen alrededor de 25-45 g al día.

Proteína bruta 23,5 %, Grasa bruta 15,0 %, Fibra bruta 5,1 %, Ceniza bruta 5,8 %

Infórmate sobre Psittacus y Serinus. En este post muy interesante en nuestro Blog

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea