Condiciones de envío para España Península
Entrega a domicilio:
El plazo de entrega a domicilio será de 24 a 48 horas en días laborables dependiendo de la zona de entrega, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 12:00 horas, y todos los productos del pedido se encuentren en stock. En fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad, Semana Santa o en Promociones especiales (Black Days) el envío se podría retrasar 24 horas más. El plazo de entrega se cuenta desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, lo cual le será notificado vía mail.
Para garantizar la calidad de nuestros envíos se realizarán mediante la empresa Servilogi.
Hasta final del presente año se realizará el envío de los pedidos a coste 0, a partir del 1 de enero del 2020, el envío será gratuito para aquellos pedidos con un importe superior a 45,00 €.
Si el pedido no supera dicho importe, el coste del envío será de 6,05€.
En ningún caso se considerarán como direcciones válidas los apartados de correos.
Observaciones generales
– En caso de existir alguna preferencia de horario en la entrega de su pedido, rogamos lo indique en las observaciones del pedido y la empresa de transporte las tendrá en cuenta en la medida de sus posibilidades de ruta y horario previamente establecidos.
– Si lo desea, también podrá recoger su pedido en la delegación del transporte en cuestión, previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente.
– En el caso en que un producto de su pedido no se encuentra disponible en stock y no haya sido previamente avisado en la web en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con usted y tendrá las siguientes opciones:
o Solicitar el envío de su pedido sin este producto y la devolución del mismo.
o Aceptar un producto sustituto.
o Esperar y recibir el pedido completo.
– Para cualquier consulta o aclaración sobre su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
o Teléfono: 633 66 75 55
o Correo electrónico: web@petslovers.es
o Whatsapp: 633 66 75 55
o Chat.
– El envío a cualquier otra área no descrita anteriormente se podrá realizar por cuenta del cliente, quien previamente tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
– La entrega del pedido se efectuará en la misma dirección indicada en el proceso de compra, la cual podrá verificar en el correo de confirmación enviado a su dirección de correo electrónico.
DEVOLUCIONES
Dispone de 14 días naturales desde el día de la recepción de su pedido para la devolución de algún artículo. Pasado este período se dará por aceptado el pedido y no se admitirán reclamaciones. Antes de realizar una devolución, deberá ponerse previamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por escrito a través de la dirección de correo electrónico info@petslovers.es
La devolución de un artículo se puede producir por alguno de los siguientes motivos:
– Defecto de fábrica o transporte.
– Producto en mal estado.
– Producto erróneo.
– Por petición del cliente.
En los tres primeros casos, la devolución será totalmente gratuita. En caso de no recibir un producto o que éste le haya llegado defectuoso o en malas condiciones es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las primeras 72 horas posteriores a la entrega, a través del correo electrónico info@petslovers.es, además, deberá informar a la empresa de transporte. Pasado este plazo no se admitirán reclamaciones.
Si desea cambiar o devolver un producto que está en buenas condiciones y en plazo de entrega, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Puede enviar por sus medios el artículo en cuestión, o solicitar una recogida de nuestro transporte cuyo coste será: 4,99€
No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias:
– Artículos de higiene, calzado, juguetes y bandejas de WC.
– Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
– Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Los artículos devueltos deberán ser enviados con su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma correcta. No se aceptarán artículos con precintos o cintas adhesivas de transporte. Petslovers.es se reserva en todo momento el derecho a rechazar la devolución.
Al recibir la mercancía devuelta se le reembolsará el importe en un período máximo de 14 días.