Psittacus Sonda blanda Serie Roja 10ml
Psittacus Sonda blanda Serie Roja 10ml
Psittacus Sonda blanda Serie Roja 10ml
Psittacus Sonda blanda Serie Roja 10ml

Psittacus Sonda blanda Serie Roja 10ml

23,10 €
Impuestos incluidos

Las sondas blandas son utensilios de una altísima calidad. Tienen la punta redondeada y son extremadamente resistentes y perdurables. El hecho de tener la punta redondeada facilita su deglución por parte de los polluelos.

El sondaje mediante sonda blanda es el procedimiento más seguro y limpio de suministrar papilla.

Capacidad: 10ml 

 

 

Los distintos diámetros de sondas permiten suministrar la papilla a las diversas especies de psitácidos en cada momento de su desarrollo.

Así, por ejemplo, para loros grises la sonda de 5 ml es adecuada para el suministro de papilla a bebés hasta 7 días de vida. La sonda de 10 ml es la ideal para yacos hasta 14 días de edad; la de 20 lo es hasta las 4 semanas de vida y a partir del mes es recomendable utilizar la sonda de 50 ml. En el caso de las ninfas en cambio, la sonda a utilizar cuando empiezan a despuntar cañones, momento en que habitualmente se retiran los polluelos del nido, es la de 10 ml. Más tarde nos será de utilidad la de 20 ml. Pero con la de 10ml será una buena medida para no malgastar. 

¿Porqué dar Psittacus y Serinus?. Infórmate de ello en nuestro post muy interesante en nuestro Blog

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea