SERESTO Collar Antiparasitario para...

SERESTO Collar Antiparasitario para gatos - 38cm

4007221035916A
32,95 €
Impuestos incluidos

Collar antiparasitario para gatos, diseñado para aportar protección a tu mascota durante 8 meses. Mata y repele las garrapatas y pulgas, aportando a tu gato hasta 8 meses de protección. Está elaborado con una novedosa combinación de materiales que liberan los principios activos de forma controlada en pequeñas dosis. Se puede mojar de manera habitual. Es el TOP VENTAS en collares de gato y perro. 

 

Collar antiparasitario para gatos Seresto

El collar antiparasitario para gatos de Seresto mata y repele las garrapatas y pulgas, aportando a tu gato hasta 8 meses de protección. Está elaborado con una novedosa combinación de materiales que liberan los principios activos de forma controlada en pequeñas dosis. 

Características:

Gracias a la combinación novedosa tu gato estará excelentemente protegido, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, también repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, ayudando así a a tu gato a protegerse de de las enfermedades que estos parásitos transmiten.

Hoy en día la mayoría de tratamientos contra pulgas y garrapatas necesitan aplicaciones mensuales, lo que provoca que en ocasiones cueste recordar cuando hay que volver a aplicarlo dejando al gato desprotegido ante las pulgas, por ello, seresto ofrece una sencilla solución protegiendo hasta 8 meses a tu mascota con una sola aplicación. 

El collar de seresto se adapta a tu gato sea cual sea su tamaño y se puede colocar junto a un collar normal. 

Es apto para tu gato, también lo es para la familia y para el medioambiente. 

Es un collar resistente al agua, aunque se moje seguirá siendo efectivo contra pulgas, garrapatas y la larvas del entorno de tu gato. 

Medida: 38 cm  

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea