¿Puedo comprar sin registrarme?
Lo ideal es que te registres porque así podrás realizar el seguimiento de tu pedido. Es más, si te registras tendrás puntos por cada compra y ¡podrás conseguir regalos!
Y si lo prefieres, puedes comprar sin registrarte de una forma muy sencilla. Cuando vayas a finalizar tu compra, aparecerá una ventana donde deberás seleccionar "Soy Nuevo" y si eliges "Crear cuenta con email", te daremos la opción de no tener que introducir una contraseña, por lo que tu registro no se guardará. Eso sí, te pediremos tu nombre, apellidos y tu email para poder enviarte la confirmación de tu pedido, que siempre viene bien tenerla ;)
Lo más sencillo si te da pereza registrarte, es hacerlo con Facebook, ¡tardarás 5 segundos y podrás hacer seguimiento de tus pedidos! ¡porque lo importante es que tu mascota tenga lo que necesita en tiempo récord!
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!
Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.
Ingreso/Transferencia Bancaria: Petslovers permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de las cuentas a las que puedes realizar la transferencia. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.
Contrareembolso: También puedes pagar en metálico al recibir el paquete, pero ten en cuenta que esta forma de pago tiene un coste adicional para cubrir el servicio.
PayPal: Es totalmente gratuito y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.
Tengo un cupón de descuento o código promocional ¿Cómo lo aplico?
Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás la casilla arriba, a la derecha. Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y pulsa en "Aplicar", ¡verás tu descuento en tu ticket de compra antes de pagar!
¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
En la página de pago, al seleccionar "Envío a domicilio" puedes cambiar entre las que ya tienes guardadas o añadir una más si quieres enviar tu pedido a un nuevo destino.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En cuanto recibamos el pago de un pedido, nos pondremos a prepararlo y si vives en la Península, lo recibirás en 24/48 horas laborables desde que esté preparado y salga de nuestro centro logístico. Sin embargo, te recomendamos consultar nuestras condiciones de envío donde encontrarás más detalle sobre los plazos estimados de envío según la zona en la que vivas.
Ten en cuenta que en periodos promocionales, las agencias de transporte tienen un mayor volumen de entregas y los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos. Lo bueno es que si compras en periodos estacionales como Navidad, BlackFriday o Rebajas, ¡conseguirás mayores descuentos!
¿Cómo puedo ver mis pedidos?
En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección Mis pedidos de Mi cuenta.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?
Si necesitas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que sea más cómoda:
- Escríbenos a través de esta página y te contestaremos con la mayor rapidez posible.
- También puedes encontrarnos a través de las Redes Sociales como Facebook.
- O si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 692981987 de 9:30 a 18:30 de lunes a viernes.
¿Cómo puedo devolver productos?
¡Muy fácil! Solo tienes que acceder a tu área de cliente, sección mis pedidos. En el detalle de cada pedido, podrás solicitar tu devolución indicando qué productos quieres devolver y por qué. Nuestro equipo de Atención al Cliente revisará tu petición y en 24/48 horas hábiles te responderemos.
Y si has realizado tu Compra como Invitado, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para que te ayuden a tramitar la devolución.
Contacta aquí para Devolución de Compras como Invitado.