OWNAT WETLINE gato Kitten salmón y pavo

OWNAT WETLINE gato Kitten salmón y pavo

1,50 €
Impuestos incluidos

OWNAT WETLINE ALIMENTACIÓN HÚMEDA CALIDAD Y APETENCIA EXCEPCIONALES.

Ownat Wetline es una nueva propuesta de Alimentación Húmeda. Gama alta, sin cereales. Sólo utilizan ingredientes 100% naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, con elevados porcentajes de carnes y pescados frescos, complementados con verduras y con plantas medicinales que aportan distintos beneficios para la salud de sus mascotas. Todo ello elaborado de forma muy respetuosa. El resultado es un producto de una calidad excepcional y un sabor increíble para que disfruten los paladares más exigentes. En este caso es de cachorros hasta los 3 meses y para los gatos adultos sin apetito o que necesitan aumentar de peso. 

 

Composición: Salmón (35%), pavo (35%), caldo (28,8%), minerales, aceite de salmón, manzanilla (0,1%).

Componentes analíticos: Proteína 10,6%, Contenido en grasa 6,5%, Fibras brutas 0,3%, Materia inorgánica 2,6%, Humedad 78%, Omega 6 1,2%, Omega 3 0,7%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina E 20 UI, Taurina 1.500 mg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, Cobre (sulfato de cobre (II), pentahidratado) 2 mg, Iodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg

Instrucciones: Una vez abierto, mantener refrigerado como máx. 24 horas. Servir a temperatura ambiente. Caducidad 24 meses.

Formatos. 85 gr

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea