Snacks INSECTOS, salmón y tomillo. Brit

Snacks INSECTOS, salmón y tomillo. Brit

4,95 €
Impuestos incluidos

Snacks 100% naturales de salmón, tomillo e insectos. Los insectos, tiene un alto porcentaje de proteína y de fibra y muy poca grasa. Por lo que no engordan nada pero tiene muchos vitaminas y beneficios para el organismo. Equiparados sus aminoácidos a los obtenidos a través de la carne. Es una manera de ayudar al medio ambiente, ya que la proteína no se obtiene de carnes ni de pescado. Son muy digeribles, sientan muy bien en el estómago. Son muy sabrosos y no crean ningún tipo de alergia ni intolerancia alimentaria. El salmón aporta un alto contenido de ácidos grasos omega 3 y 6 para el pelo y piel brillantes. El tomillo es antibacteriano y ayuda a expulsar gases y parásitos.

Snack muy novedoso en su composición y muy sano, que es lo que importa. Envases: 200g. 

 

Composición: Proteínas de insectos (26 %), guisantes, proteínas de salmón (14 %), fécula de patata, aceite de coco, semillas de lino (4 %), pulpa de manzana desecada, hidrolizado de hígado de pollo, tomillo deshidratado (1 %), algas deshidratadas (1 %, Schizochytrium limacinum), aceite de colza.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea