Alimentación de gama alta natural. Indicado para razas minis. Sin aditivos ni conservantes artificiales. Sin cereal. La composición es carne fresca de salmón, pescados y Krill. Con alto índice de omega 3 y 6. Perfecto para mantener un buen pelaje y una piel sana. Muy sabroso y oloroso. Fácilmente digerible. También recomendado para descartar posibles alergias o intolerancias a otras proteínas y al cereal. Las semillas de chía favorecen la digestión con mucinas naturales y aportan ácidos grasos esenciales.
El contenido de proteínas y grasas se adapta a las necesidades energéticas de perros minis con niveles de actividad normales.
Proporción de proteína animal a proteína total: 75 % (de cordero 40 %, de aves de corral 35 %)
De origen Alemán, que solo por eso ya te garantiza que es un producto de calidad alta.
Proteínas: el 75 % de las proteínas procede de origen animal, de este porcentaje, el 65% corresponde a pescados y el 10%, a Krill.
Con carne fresca de salmón: fuente principal de proteínas, apta para el consumo humano, muy bien tolerada, digestible y sabrosa.
Carne de ave de calidad: fácil de digerir, bien tolerada y con un gran sabor. Se obtiene principalmente de músculos, su contenido de ceniza es muy bajo y se ha considerado como apta par el consumo humano.
Semillas de uva: ricas en polifenoles naturales; está demostrado que son el alimento con mayor potencial antioxidante, protegen las células, son beneficiosas para el corazón, la circulación sanguínea y la vitalidad.
Levadura de cerveza: aporta gran cantidad de sustancias inmunitarias y sustancias vitales como vitamina B, aminoácidos, oligoelementos y minerales. Además, su sabor encanta a los perros.
Semillas de chía: el contenido de grasa es del 30 %, de cual, un 60 % corresponde a ácidos grasos omega-3 y el otro 20 %, ácidos grasos omega-6, que protegen la salud de la piel y del pelaje.
Yucca schidigera: actúa para reducir las sustancias que provocan malos olores en el intestino. Además, posee efecto prebiótico y puede contribuir a proteger las células de manera natural.
Composición: Salmón fresco (40%), amaranto (16%), harina de guisante, harina de pescado, harina de salmón, Krill (5%), levadura de cerveza secada (2.5%), aceite de salmón, semilla de uva prensada en frío, algarroba, salmón hidrolizado, semilla de chía (1.5%), pulpa de remolacha, fosfato dicálcico, aceite de cártamo, hierbas secadas (0.2%, hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, zarzamora), yucca.
Composición analítica: Proteína 25%, grasa 15%, ceniza bruta 7.3%, fibra bruta 3.6%, humedad 10%, calcio 1.2%, fósforo 0.9%, sodio 0.35%.
También podría interesarle