Snack 100% natural. Tiernos huesos de pato y zanahorias, ingredientes previamente seleccionados para ofrecer la mejor calidad. Un snack sin conservantes, colorantes ni aditivos que aporta proteínas y nutrientes de una manera natural y divertida. Elaborado con carne fresca de pato, que lo hace muy digestivo y muy sabroso. Además de hierro y vitaminas fundamentales para el correcto mantenimiento. La zanahoria ricas en múltiples vitaminas como A, C, D, E, K, B1 Y B6, favorece la visión, la salud de la piel y las mucosas. Sabor irresistible incluso para los apetitos más caprichosos.
Sus ingredientes una vez son cocinados se envasan junto con absorbente de oxígeno para garantizar la frescura del producto y mantener de este modo todas sus propiedades nutricionales. Muy bajo en grasa.
Alimento complementario para perros, elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos para poder ofrecer un snack totalmente natural a tu mascota. Snacks saludables y naturales con un alto contenido de carne que combinada con otros ingredientes que aportan nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para la mascota. Los huesos de pato y zanahorias son perfectos para ofrecer entre horas como aperitivo, como premio para reforzar una buena conducta o durante el adiestramiento.
Una vez abierto se debe guardar en el frigorífico un máximo de 7 días, los envases son de 100 gr y tienen zip lo que facilita el cerrado hermético del snack prolongando la vida del mismo.
Ingredientes: Pato (85%), zanahorias (5%), minerales, almidón, glicerina.
Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes
Componentes analíticos: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 20%.
Cantidad 100g.
También podría interesarle