Snack 100% natural. Barritas blandas, Woolf sándwich largo pollo y bacalao. Todos sus snacks están fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos. Elaborado con carne fresca de pollo, rica en proteínas de calidad. Además de vitaminas del grupo B como la tiamina, niacina, vitamina B12 y riboflavina, minerales, hierro, zinc y fósforo. El bacalao contribuye al refuerzo de la barrera de la piel de tu mascota y aumenta la calidad de su pelaje gracias a los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Perfectos para dar a tu perro entre horas o como recompensa después de una buena acción. Sabor irresistible incluso para los apetitos más caprichosos. Bajo en grasa.
Sus ingredientes una vez son cocinados se envasan junto con absorbente de oxígeno para garantizar la frescura del producto y mantener de este modo todas sus propiedades nutricionales. Muy bajo en grasa.
Son envasados justo después de su elaboración. Así podemos garantizar la frescura del producto y mantener todas sus propiedades intactas.
Una vez abierto se debe guardar en el frigorífico un máximo de 7 días, los envases son de 100 gr y tienen zip lo que facilita el cerrado hermético del snack prolongando la vida del mismo.
Ingredientes: Pollo (84%), bacalao (10%), almidón (2%), glicerina (0.5%), sorbitol (0.5%)
Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes
Componentes analíticos: Proteína bruta 30%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 22%.
Cantidad 100g.
También podría interesarle