Snack 100% natural. Barritas blandas de pollo. Todos sus snacks están fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos. Elaborado con carne fresca de pollo, rica en proteínas de calidad. Además de vitaminas del grupo B como la tiamina, niacina, vitamina B12 y riboflavina, minerales, hierro, zinc y fósforo. Perfectos para dar a tu perro entre horas o como recompensa después de una buena acción. Sabor irresistible incluso para los apetitos más caprichosos. Muy bajos en grasa, ideal para perros castrados o con sobrepeso.
Sus ingredientes una vez son cocinados se envasan junto con absorbente de oxígeno para garantizar la frescura del producto y mantener de este modo todas sus propiedades nutricionales. Muy bajo en grasa.
Son envasados justo después de su elaboración. Así podemos garantizar la frescura del producto y mantener todas sus propiedades intactas.
Una vez abierto se debe guardar en el frigorífico un máximo de 7 días, los envases son de 100 gr y tienen zip lo que facilita el cerrado hermético del snack prolongando la vida del mismo.
Ingredientes: Pollo (57%), piel de vacuno (40%), glicerina (0.5%).
Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes
Componentes analíticos: Proteína bruta 60%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 3%, humedad 18%.
Cantidad 100g.
También podría interesarle