• ¡En oferta!
  • -18%
Synoquin Growth 60 comprimidos

Synoquin Growth 60 comprimidos

27,02 € 32,95 € -18%
Impuestos incluidos

Synoquin es un condroprotector para el crecicmiento de los cachorros. Su función es ayudar a los cartílagos. Muchas razas tienen problemas articulares en las etapas de crecimiento, por la actividad realizada, el tamaño o el peso. La recomendación del uso de los condroprotectores es totalmente recomendable para favorecer un cartílago de buena calidad, ya que ayuda y retrasa problemas articulares como la displasia en rodillas, codos y caderas. Es extensible a todos los perros, especialmente si son de perfil atlético o tamaños grandes ya que son quienes más lo necesitan. No tiene contraindicaciones y es muy bueno para su desarrollo. 

    

 

SYNOQUIN® es un complemento dietético condroprotector indicado para perros expuestos a situaciones que pueden provocar el deterioro o lesiones articulares.

Presentación: Comprimido masticable de color marrón claro.

Composición: Cada comprimido contiene:

Hidrocloruro de glucosamina (99%) 125mg

Condroitín sulfato (95%) 100mg

N-acetil-D-glucosamina (99%) 15mg

Vitamina C 12mg

Sulfato de zinc 10mg

Posología: Para perros en crecimiento de 3 a 24 meses:

Administre dos comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana y otro por la noche, junto con las comidas diarias del animal. Cuando se alcance los 2 años de edad es posible que el animal necesite continuar la suplementación, llegados a este punto, debería pasar a emplearse SYNOQUIN® ADULTOS Razas Pequeñas, Medianas o Grandes. O Cosequin. 

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea