- ¡En oferta!
- -18%
Synoquin es un condroprotector para el crecimiento de los cachorros. Su función es ayudar a los cartílagos. Muchas razas tienen problemas articulares en las etapas de crecimiento, por la actividad realizada, el tamaño o el peso. La recomendación del uso de los condroprotectores es totalmente recomendable para favorecer un cartílago de buena calidad, ya que ayuda y retrasa problemas articulares como la displasia en rodillas, codos y caderas. Es extensible a todos los perros, especialmente si son de perfil atlético o tamaños grandes ya que son quienes más lo necesitan. No tiene contraindicaciones y es muy bueno para su desarrollo.
SYNOQUIN® es un complemento dietético condroprotector indicado para perros expuestos a situaciones que pueden provocar el deterioro o lesiones articulares.
Presentación: Comprimido masticable de color marrón claro.
Composición: Cada comprimido contiene:
Hidrocloruro de glucosamina (99%) 125mg
Condroitín sulfato (95%) 100mg
N-acetil-D-glucosamina (99%) 15mg
Vitamina C 12mg
Sulfato de zinc 10mg
Posología: Para perros en crecimiento de 3 a 24 meses:
Administre dos comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana y otro por la noche, junto con las comidas diarias del animal. Cuando se alcance los 2 años de edad es posible que el animal necesite continuar la suplementación, llegados a este punto, debería pasar a emplearse SYNOQUIN® ADULTOS Razas Pequeñas, Medianas o Grandes. O Cosequin.
También podría interesarle