Kéfir para perro y gato.
Alimento líquido probiótico, prebiótico y postbiótico elaborado para mantener un equilibrio saludable en la flora intestinal. Ya que las bacterias y levaduras resisten muy bien a los ácidos estomacales. Llegando así perfectamente a el intestino grueso, para concebir la colonización que es muy beneficiosa a la microbiota. Enriquecido con lactobacillus tindalizados (Probiótico: que reproduce las baterías buenas del estómago). Apoyo inmunológico y digestivo. 100% natural, sin azúcares ni conservantes artificiales.
Se pueden dar naturales, pero recomendamos dar fríos en verano para hidratar. Se puede dar solo o por encima del pienso.
Muy bajo en grasas, solo un 2.5%, perfecto para los que tienen sobrepeso y los que están castrados.
Para perro y gato.
Cantidad: 200ml
Ingredientes:
Kéfir pasteurizado (99.47%, sin lactosa), producto de levadura: saccharomyces cerevisiae (levadura de cerveza) (0.5%), lactobacillus helveticus inactivado (bacterias) (0.015%) y lactobacillus paracasei inactivado (bacterias) (0.015%).
Contenido nutricional:
Humedad 85,0% Proteína 3% Grasa 2.5% Fibra 0,10% Cenizas 0,75%
Recomendaciones:
Nunca des yogurt de humano con lactosa, azúcar o que no sean productos para ellos ya que les puedes provocar indigestión, causando vómitos y diarreas.
Cantidad diaria máxima:
Gato y perro pequeño de menos de 10kg: 50ml al día
Perro de 10 a 25kg 100ml
+ de 25kg 200ml
También podría interesarle