Alimentación húmeda completa para perros de razas pequeñas. De gama alta natural. Con ingredientes de calidad de consumo humano. Elaborado sin cereales y 100% carne de pato. Con frutas: melón, fresas... Verduras: como zanahoria, calabaza, calabacín y hierbas esenciales; como diente de león... Muy saludables con múltiples beneficios. Obteniendo un alto aporte de calcio de las conchas de otras, antioxidantes naturales, mucha fibra y vitaminas. El aceite de colza es un potente omega 3 ideal para la piel y le pelaje. Monoprotéico, es decir, solo lleva pato, así que es perfecto para intolerancias a otras proteínas.
Ideal para poner con el pienso o dar como alimento único. Bajo en grasa, indicado para perros castrados o con sobrepeso.
Composición:
Corazón de pato (50%), calabaza (12%), zanahoria, hígado de pato (7%), calabacín, apio, melón, manzana, castaña, fresas, aceite de colza, harina de coco, concha de ostras, flor saúco, levadura de cerveza, cáscaras de psyllium, diente de león, perejil, arcilla mineral, sal andina, algas marinas*, minerales *secos.
También podría interesarle