Alimentación semi húmeda.
Receta 100% natural con una cuidadosa selección de ingredientes. Cocinada en su propio jugo, elaborada con un mínimo de 70% de carne fresca de cordero. Por eso, al tener un 19% de humedad, la convierte en una receta muy palatable, es decir, es más blandita que una alimentación seca, más olorosa y más gustosa. Incluye también, una selección de frutas, verduras y hierbas saludables. Sin conservantes ni aditivos artificiales. Muy digestiva, ideal para estómagos delicados ya que su digestibilidad por la carne fresca es muy alta. Reduciendo la posibilidad de torsión de estómago. Es monoprotéica, significa que solo lleva cordero, no mezcla con más proteínas.
Alimento usado también como premio para cachorro o adulto.
Componentes analíticos: Proteína bruta 24%, Grasa bruta 12.5%, Ceniza bruta 6,7%, Fibra bruta 2%, Calcio 1,5%, Fósforo 1%, Humedad 19% (jugo concentrado de carne)
Ingredientes: Carne fresca de cordero 70%, arroz partido 15%, harina de carne de cordero, pescado deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, pulpa de manzana deshidratada, alfalfa, aceite de salmón, extracto de yuca, aceite de linaza prensado en frío, aceite de oliva prensado en frío, extracto de mejillón de labio verde, semillas de cardo mariano, brócoli deshidratado, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, caléndula africana deshidratada, diente de león deshidratado, té verde deshidratado, manzanilla deshidratada, orégano deshidratado, arándano deshidratado, algas marinas deshidratadas, hinojo deshidratado, raíces de zarzaparrilla, alcachofa deshidratada, capuchina, diente de león, genciana deshidratada, cloruro potásico.
También podría interesarle