Winner Plus lata húmedo pollo light 400g

Winner Plus lata húmedo pollo light 400g

2,95 €
Impuestos incluidos

Winner Plus Canine Adulto pollo es un superalimento indicado para perros adultos de todas las razas con tendencia al sobrepeso, ya que es muy baja en grasa. Libre de granos, gluten y conservantes y aromatizantes artificiales. Es una alimentación Monoproteica, solo pollo.  Además esta comida está bañada en aceite de cártamo que es muy beneficioso para el cuidado de la piel y el pelaje. Elaborado con pollo fresco de la mejor calidad y patatas hervidas (8%), garantiza una alta digestibilidad y una mejor compatibilidad. La composición bien equilibrada y altamente digestible hace que el producto sea ideal para perros sensibles o con alergias.

       

 

Composición: carne de pollo y subproductos animales (hígado, corazón, estómago y cuello) 70%; caldo de pollo natural (21%); patatas (8%); fibras de remolacha; minerales y oligoelementos (1%); aceite de cártamo; vitaminas.

Componentes analíticos: humedad 80%; proteína bruta 11%; Aceites y grasas brutos 5,50%; ceniza bruta 2,70%; fibra bruta 0,80%.

Aditivos (por kg): vitamina A; vitamina D3 200 UI; vitamina E 30 mg; Vitamina C; biotina; L-carnitina; taurina; hierro; zinc; Omega 3; Omega 6; calcio 1,30%; fósforo 1%.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea