Winner Plus lata húmedo cordero 400g

Winner Plus lata húmedo cordero 400g

2,95 €
Impuestos incluidos

Winner Plus Canine Adult Cordero Arroz es un superalimento indicado para perros adultos de todas las razas con estómago delicado y procesos digestivos con dificultades gracias a que incorpora proteínas del cordero y fibra del arroz. Libre de granos, gluten y conservantes y aromatizantes artificiales. Es una alimentación Monoproteica, solo cordero.  Además esta comida está bañada en aceite de cártamo que es muy beneficioso para el cuidado de la piel y el pelaje.

       

 

Composición: carne de cordero y subproductos animales (pulmón, hígado y callos) 69%; caldo de cordero natural (25%); arroz (5%); perejil; minerales y oligoelementos (1%); aceite de cártamo; vitaminas.

Componentes analíticos: humedad 79%; proteína bruta 11,50%; aceites y grasas brutos 6,50%; ceniza bruta 2,50%; fibra bruta 0,50%.

Aditivos (por kg): vitamina A; vitamina D3 200 UI; vitamina E 30 mg; Vitamina C; biotina; L-carnitina; taurina; planchar; zinc; Omega 3; Omega 6; calcio 1,30%; fósforo 1%.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea