Tablero para juego de inteligencia....

Tablero para juego de inteligencia. Dog Activity

16,95 €
Impuestos incluidos

Tablero de juegos de inteligencia para perros. Este juego es un estímulo cognitivo, a la vez que un gran entretenimiento. El juego consiste en encontrar los snacks que hayas escondido en los distintos compartimentos; para hacerlo, tu perro tendrá que probar diferentes técnicas de apertura.  Es muy divertido y muy recomendable en perros nerviosos o muy activos que no se sacian solo yendo al parque o de paseo, en invierno que los paseos son menos agradables y cortos o para los domingos en familia. (Más info en la descripción).

   

 

Tablero de juegos de inteligencia para perros. La actividad mental es un juego perfecto para mantenerse joven. Este juego es un estímulo cognitivo, a la vez que un gran entretenimiento. El juego consiste en encontrar los snacks que hayas escondido en los distintos compartimentos; para hacerlo, tu perro tendrá que probar diferentes técnicas de apertura.  Es muy divertido y muy recomendable en perros nerviosos o muy activos que no se sacian solo yendo al parque o de paseo, en invierno que los paseos son menos agradables y cortos o para los domingos en familia. Para conseguir que no pierda el interés con el tiempo, se incluye un cuaderno con ejercicios para resolver. El tablero tiene varios compartimentos, unos con tapa deslizante y otros con tapa abatible, así como unos bolos bajo los que ocultar los premios. Color: blanco y azul Material: 100 % plástico Medidas: 23 cm x 8 cm (Diám x Al). 

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea