Acondicionador concentrado.
Acondicionador ideal para todo tipo de pelajes. Recupera instantáneamente la suavidad y el brillo de un pelo sano. Protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos. Producto profesional.
100ml
Contiene;
Extracto de Avena: es rico en oligoelementos necesarios para el cuidado de la dermis, rico en minerales como el Manganeso, Zinc y Cobre además de Calcio; indispensables para el buen funcionamiento de los sistemas de defensa de la dermis. Tiene la propiedad de aportar suavidad y tersura para tratamientos después del lavado.Panthenol: (Povitamina B5). Vitalizador que aporta brillo y luminosidad con factor de nutrición en la raíz.
Serica: (Proteína de la Seda) fracción proteica de la seda natural, que gracias a su afinidad con la Queratina y su micro tamaño, podemos encontrar unidades protéicas que llegan incluso a nivel interno, restructurando la fibra en profundidad.
Glycerin: Humectante de la fibra, asegura una hidratación intensa recuperando el tallo a niveles hidrolípidos normales. Glycerin: Humectante de la fibra, asegura una hidratación intensa recuperando el tallo a niveles hidrolípidos normales.
Propylene Glycol + Centrimonium Chloride + Cyclomethicone + Amodim ethicone: Conjunto de acondicionadores reparadores y humectantes cationicos de efecto rápido y mínimo residuo, que aseguran una hidratación a largo plazo. Modo de uso: El método de aplicación y dosificación variará en función del estado d el pelo.
En pelo largo y castigado se aplicará en seco antes del lavado, cepillado y desenredado del pelo, una vez lavado aplicaráuna nueva dosis procediendo al secado, el pelo menos castigado solo será necesaria una aplicación después del lavado. En dosis correctas no es necesario aclarado. La cantidad de producto va en función del tipo de pelo (volumen y longitud) y su estado. Para una correcta distribución del producto sobre el pelo, aplicaremos la cantidad de 2 o 3 pulsaciones del dosificador sobre la palma y extenderemos el producto en ambas manos, a continuación masajearemos el pelo de la raíz a las puntas insistiendo en esta zona de las puntas. Repetir la operación las veces que sea necesario, peinar para que el reparto sea más uniforme y proceder al secado habitual. Utilizar como Mascarilla Reparadora: Mezclar una parte de Art ero Protein Vital con 2 partes de agua caliente, aplicar sobre el pelo húmedo (después del lavado), peinar, dejar en exposición de 3 a 5 minutos y proceder al aclarado. Bálsamo Suavizante: Mezclar un parte de Artero Protein
También podría interesarle