Natura Diet mini Salmón 3kg

Natura Diet mini Salmón 3kg

23,25 €
Impuestos incluidos

Alimentación de la marca Natura Diet, de gama alta natural. Producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Croqueta pequeña con lo que se adapta muy bien a todo tipo de tamaños minis. Su fuente de proteína principal es el salmón. Indicado para mejorar la piel y pelaje gracias a su alto índice de omega 3 y 6. Descartando el resto de proteínas es perfecto para perros con alergias e intolerancias o para aquellos con deficiencias en el pelaje, ya sea por una caída excesiva o por poco brillo... El omega 3y 6 reestructura los tejidos, elimina rojeces y picores. Formatos de 3kg.

 

Ingredientes: Salmón deshidratado (14%), grasa de pollo, chicharrón de cerdo, arroz (11%), levadura de cerveza, harina de arroz, hidrolizado de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (4%), extracto de krill, mezcla de fibras vegetales, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja,  extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso (fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo, cúrcuma y aceite de oliva.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea