Primordial Adulto BÚFALO & CABALLA....

Primordial Adulto BÚFALO & CABALLA. Perro

MSP5502PL
14,76 €
Impuestos incluidos

Primordial, pienso de gama alta natural. Para perros Adultos de Búfalo y Caballa.

El Búfalo, estrictamente criado y crecido en Italia, con proteínas muy apetecibles y sabrosas. La caballa buena fuente de ácidos grasos Omega 3.

Primordial redescubre y respeta el más antiguo y natural instinto de la alimentación de los perros y gatos. Anatómicamente carnívoros, como se demuestra por la masticación y el tracto intestinal reducido. Primordial es Grain Free gracias a la ausencia de cereales y con el 70% de carne seleccionada mantiene un bajo índice glucémico, el 35% de carnes frescas, garantizan un alto índice de palatabilidad y digestibilidad; el cocinado al vapor preserva la integridad de las proteínas, haciéndolas más asimilables. 

 

Primordial es una línea de alimentos que redescubre y respeta el más antiguo y natural instinto de la alimentación de los perros y gatos. Anatómicamente carnívoros, como se demuestra por la masticación (dientes y mandíbula) y el tracto intestinal reducido, los perros prefieren una dieta rica en carne (proteína) y baja en cereales (hidratos de carbono). Las líneas Primordial Grain Free gracias a la ausencia de cereales y con el 70% de carne seleccionada mantiene un bajo índice glucémico, el 35% de carnes frescas, garantizan un alto índice de palatabilidad y digestibilidad; el cocinado al vapor preserva la integridad de las proteínas, haciéndolas más asimilables. Una línea de alimentos que respeta el instinto más antiguo y más natural de la alimentación de perros y gatos La amplia gama de carne y/o pescado, se seleccionan de acuerdo al valor biológico y las propiedades nutricionales que llevan, además están seleccionadas en base al lugar de origen. Sólo escogemos carne que proviene de granjas que respetan la norma ética y del no abuso animal.

Primordial Adult Bufalo y Caballa. El Búfalo, estrictamente criado y crecido en Italia, con proteínas muy apetecibles y sabrosas, la caballa buena fuente de ácidos grasos Omega 3. Las frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y fito-nutrientes, la piña con propiedades digestivas y diuréticas, el efecto antioxidante de la granada y de rosa mosqueta y la acción beneficiosa del diente de león en el hígado, hacen de esta comida un equilibrio de sabor y nutrientes.

Ingredientes:

Caballa fresca (30%), carne deshidratada de búfalo (18%), guisantes, patatas, grasa de pollo (9%), carne deshidratada de cerdo (8%), haboncillos, semillas de lino (2%), pulpa seca de remolacha, levadura de cerveza, harina de algas marinas (0.3 %), fructo-oligosacáridos FOS (0.2 %), derivados de la levadura (MOS 0.2%), Yucca (0.03%), raíz de diente de león en polvo, granada deshidratada (0.02%), tallo de piña deshidratado (0.02%), fruto deshidratado de rosa canina y extracto de romero.

Constituyentes analíticos: Proteínas 30%, aceites y grasas 18%, humedad 8%, ceniza 9%, fibra 2%Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21000 UI, Vitamin D3: 1400 UI, Vitamin E (t. r. alpha toc. Acet.): 180 mg, E4 Cobre (pentahidrato de sulfato cúprico): 15 mg, E1 Hierro (carbonato ferroso): 30 mg, E5 Manganeso (óxido de manganeso): 60 mg, Zinc (sulfato de zinc monohidrato): 68 mg, Yodo (yoduro de potasio): 3,7 mg, Selenio (selenito de sodio): 0,16 mg.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea