Pipetas para perros - Effitix...
Pipetas para perros - Effitix...
Pipetas para perros - Effitix...
Pipetas para perros - Effitix...
Pipetas para perros - Effitix...

Pipetas para perros - Effitix antiparasitarias

10150014791A
13,95 €
Impuestos incluidos

Las pipetas para perros Effitix antiparasitarias son el nuevo repelente externo de Virbac España, con el que tu perro estará protegido durante cuatro semanas de las garrapatas, pulgas, huevos y larvas, mosquitos y flebotomos de la Leihsmania.

Son el TOP VENTAS en pipetas, por su precio muy competitivo y su duración de 4 semanas. 

Vienen en packs de 4 pipetas. 

Para saber cómo ponerla puedes ver nuestro vídeo: https://youtu.be/Dx00-4M3n1E 

             

Kilos

 

Las pipetas para perros Effitix antiparasitarias son el nuevo repelente externo de Virbac España, con el que tu perro estará protegido durante cuatro semanas de las molestas y peligrosas garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos. Una solución tópica que se presenta en un práctico y cómodo formato spot-on (pipetas de aplicación directa sobre la piel) para ofrecer una prevención eficaz contra cuatro ectoparásitos, posibles transmisores de enfermedades como la leishmaniosis, la babesiosis, la borreliosis o el gusano del corazón.

Entre sus principios activos se encuentran el fipronilo y la permetrina, dos componentes conocidos y avalados por su actividad insecticida (elimina las pulgas) y acaricida (mata las garrapatas) y por su efecto repelente en el caso de la permetrina.

 

Este innovador producto de uso veterinario proporciona así una protección eficaz durante 4 seamanas frente a las infestaciones de pulgas y garrapatas y una acción repelente contra flebotomos (conocidos vulgarmente como "mosquito de la leishmania") y contra los mosquitos transmisores del gusano del corazón. Esta actividad repelente supone una gran ventaja, sobre todo en cuantro a la acción frente a los flebotomos y mosquitos, al compararlo con otros productos similiares, en las que el efecto frente a estos dos ectoparásitos se suele reducir a las 3 semanas. 

Las pipetas antiparasitarias para perros de Effitix cuentan con un diseño exclusivo, con doble protección de fácil apertura y un sistema antigoteo que permite controlar de manera precisa su administración. Éste debe aplicarse directamente sobre la piel del animal y resulta efectivo con solo una pipeta al mes para todos los parásitos. 

Gracias a sus 5 presentaciones diferentes, según el peso del animal, este repelente se adapta a todo tipo de perros, independientemente de su tamaño y edad, ofreciendo cobertura a canes desde 1.5 hasta los 60 kg.

VENTAJAS:

Antiparasitario externo para perros de alta eficacia.

Actúa contra los 4 ectoparásitos más comunes.

Su efecto se prolonga durante 4 semanas.

Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades, como la leishmaniosis o la filariosis.

En pipetas de fácil apertura y con sistema antigoteo.

No reviews

Antiparásito externo para perros contra las infestaciones por pulgas y/o garrapatas y con actividad repelente frente a flebotomos y/o mosquitos.

De uso veterinario.

Este producto veterinario puede aplicarse después del baño, aunque es mejor evitar los lavados frecuentes, ya que podría afectar a la eficacia del medicamento.

Effitix sigue siendo eficaz después de la exposición al sol o si el animal se moja con la lluvia.

Las pipetas para perros Effitix antiparasitarias deben aplicarse una vez al mes.

En perros de menos de 20 kg, hacerlo en 2 puntos; en los dos más de 20 kg, repartir el líquido entre 2 a 4 puntos.

Mantén el producto alejado de los niños.

Se recomienda tratar a todos los perros del hogar.

No debe usarse en perros de menos de 12 semanas de edad o con un peso inferior a 1.5 kg, enfermos, convalecientes o con hipersensibilidad a las sustancias activas o excipientes. Tampoco en conejos ni gatos.

Evita el contacto con tus ojos y boca y la lengua de tu mascota. Es extremadamente tóxico para los gatos, por lo que los perros tratados deben estar alejados hasta que el producto se seque completamente. En caso de exposición accidental, lava al gato y llévalo al veterinario.

Tipo de almacenamiento:

 

Conservar el repelente para perros en su envase original a una temperatura inferior a los 30 °C.

Aplicar 1 pipeta al mes de la presentación correspondiente según peso del animal (pesa a tu mascota antes del tratamiento). Para perros de más de 60 kg, usar la combinación apropiada de pipetas. La dosis mínima es de 6.7 mg fipronilo/kg pv y 60 mg de permetrina/kg pv.

 

Fipronilo: 61 mg/ml.

Permetrina: 545 mg/ml.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea