Advance Snack Higiene Dental Canine

Advance Snack Higiene Dental Canine

8410650215549
8,95 €
Impuestos incluidos

Snacks de la casa Advance. Indicados para la higiene dental. Elimina el sarro, la placa y el mal aliento. Combate posibles enfermedades como la gingivitis y erradica la halitosis. Las deliciosas barritas con forma de estrella de Advance cuentan con efecto mecánico, lo que consigue que tu perro esté masticando mucho más tiempo que con los snacks convencionales.

Dos tipos de formatos la caja pack mensual para perro mini y caja pack mensual para perro mediano-grande. 

Tamaño

 

Snacks de la casa Advance para la higiene dental. Combate posibles enfermedades como la gingivitis y erradica la halitosis. Las deliciosas barritas con forma de estrella de Advance cuentan con efecto mecánico, lo que consigue que tu perro esté masticando mucho más tiempo que con los snacks convencionales. Elimina en gran medida todos aquellos restos de comida que hayan podido quedar en su interior. Además produce pirofosfatos, lo que supone un escudo dental, ya que evitan que se forme el sarro y la placa. Gracias a los snacks Advance Dental Care Stick tu perro tendrá la boca sana y cuidada, perfecto para todo aquello que quiera morder. Tenemos dos tamaños, caja de 28 barritas minis y caja de 28 barritas medianas, para tener para todo el mes. Composición: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (entre otros 1% disfosfato de tetrasodio), aceites y grasas.

8410650215549
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea