Hola Pets Lovers! Os presentamos a Winner Plus.

Hola Pets Lovers! Os presentamos a Winner Plus.

Winner Plus, desde que abrimos hace ya casi 7 años ha sido nuestra estrella por su calidad y precio. Siempre elabora sus alimentos de alta calidad con mimo y compromiso, prestando gran atención a la búsqueda de materias primas en Km 0 , 100% naturales , seleccionadas y formuladas para obtener la máxima frescura sin el uso de conservantes , colorantes y aromatizantes químicos.  Por lo que no hay rastros de  OGM , soja (hasta un 70% asimilable) o trigo en los productos Winner Plus . Todo ello garantiza la calidad de un producto sano, equilibrado, altamente digerible e hipoalergénico . La calidad de las materias primas se controla con los mismos estándares que se utilizan para los humanos , y la certificación FSSC 22000 establece las condiciones necesarias para asegurar la máxima calidad de los alimentos .

Sometiendo toda la cadena de producción constantemente a estrictos controles, convirtiéndolo en un producto sano y nutritivo en pleno respeto a la Naturaleza, prohibiendo el uso de pruebas y el maltrato animal en todas las etapas de producción al clasificar el producto como "Libre de crueldad”.

En alimentación de perro tiene dos  vertientes:

 La gama básica Super Premium: Alimentos de calidad superior preparados con materias primas seleccionadas y altos estándares de producción certificados. Una dieta diseñada para perros de todas las razas y edades, ofrecida en muchas variedades deliciosas. Tres referencias monoproteicas, es decir, que tiene un alimento que el ingrediente es un 27% salmón deshidratado, otro un 28% de cordero deshidratado, y otro con un 32% pollo. En formatos de 3 kg y 18 kg. Después tiene un senior light, para los que necesitan mantener el peso y para los que son de edad avanzada con un 22% de pollo y extra en vitaminas y en condroprotector para las articulaciones. Y la última referencia es la Large Breed, especial croqueta grande, para los glotones o los de tamaño más grande, con una combinación de un 30% de pollo y un 7 % de salmón.

La gama holística:  grain free sin cereales, monoproteicos igual que en la gama super premium pero con carnes frescas, aportando una mayor calidad y siendo perfectos para usarse para descartar alergias a cereales, siendo así un excelente alimento para descartar problemas de piel y pelaje, en el caso de la referencia de salmón con patata, llevando un 41% de salmón, y un excelente alimento para estómagos delicados con su referencia de cordero y patata con un 40% en cordero.   Añadiendo a todas las referencias frutas, verduras y hierbas esenciales, antioxidantes naturales para proteger los órganos más vitales, con extra en vitaminas y condroprotectores para las articulaciones.  En formatos de 2kg y  12kg.

También en alimentación felina, donde encontramos una alimentación urinaria natural de pollo,  Una esterilizada; para los castrados. Una  Indoor; para los gatos de interior, que no hacen ejercicio, más bajo en grasa y reductor del olor de las heces. Un alimento de pollo grain free y otro de salmón. Uno light, otro de pescado, el especial para estómagos y piel delicados y el Kitten. 

Así que si buscas calidad y respeto animal esta es tu marca. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea