MONGE HÚMEDO FRESH PATÉ TROZOS salmón...

MONGE HÚMEDO FRESH PATÉ TROZOS salmón – 100GR

800947001308PL
1,00 €
Impuestos incluidos

Paté con trozos de salmón

Paté de la marca Monge de Gama alta natural. Sin cereales, grain free. Formulado con salmón seleccionado de la más alta calidad. Una dieta equilibrada a través del complejo de vitaminas AE-D3 y microelementos esenciales. Cocida al vapor para no perder nutrientes y naturalmente sin colorantes ni conservantes artificiales. Especialmente indicado para perros intolerantes, alérgicos a otras proteínas y para los que tienen problemas de piel, ya que el salmón aporta mucho omega 3 y omega 6 que ayuda a que se les caiga menos el pelo, les brille más, lubrica el tránsito intestinal y las articulaciones. A demás, dar latas de manera habitual previene enfermedades urinarias y renal y además, les encanta!

 

Monge Húmedo Fresh Paté Trozos Salmón

Delicioso paté con un centro de deliciosos trozos de salmón fresco seleccionados para brindar a nuestros amigos de cuatro patas el bienestar diario que necesitan para estar en plena forma. Libre de colorantes, conservantes y recetas bajas en azúcar, es ideal para perros pequeños y como un regalo para perros más grandes.

Proteínas crudas 9%, Aceite crudo y grasas 7%, Fibra cruda 0,5%, Cenizas crudas 1,2%, Humedad 82%

Carnes y derivados 50%, pescados y subproductos de pescado 30% (salmón fresco 10%), minerales.

No reviews

Carne fresca 50%, salmón fresco 30%, minerales, vitaminas.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea